viernes, 5 de junio de 2015

Wrap up Mayo 2015

Esta es una sección mensual, en donde les cuento los libros que he leído, las películas que he visto y las series que he visto.

Y lo que nos dejo el mes de Mayo fue:



1 - Opal de Jennifer L. Armentrout: Amo profundamente esta saga, me hace sentir mil emociones a la vez. 5/5 Reseña

2 - No quiero ir a la escuela de Manel Moles: Es una novela que te invita a reflexionar sobre muchas "ideas" impuestas por la sociedad. 3.5/5 Reseña (a publicar el 12/6)

3 - Primer parte de Niños Robados: Te deja la piel de gallina y te llena de impotencia. 5/5 Reseña (a publicar el 13/6)

4 - Condenados a aprender de Manel Moles: Definitivamente todo el mundo debe leer este libro corto. Les abriría la mente a unas cuantas personas. 4/5 Reseña (a publicar el 12/6)

5 - Segunda parte de Niños Robados: El final INCREÍBLE. Reseña (a publicar el 13/6)

6 - Origin de Jennifer L. Armentrout: Es tan perfecto. SIMPLEMENTE PERFECCIÓN. 5/5 Reseña (a publicar el 16/6)

7 - Entre caníbales: Novela que se esta dando que es simplemente INCREÍBLE, si tienen la posibilidad de verla, no lo duden.

8 - Opposition de Jennifer L. Armentrout: Es el final perfecto para esta saga. Simplemente GENIAL. 5/5 Reseña (a publicar el 19/6)



9 - Desechos y esperanza de Andy Mulligan: Este fue un envio de la editorial Salamandra. Un libro con muchas enseñanzas y una buena historia. 3.5/5 Reseña (a publicar el 20/6)

10 - Cartas de amor. Pasiones que hicieron historia: Son cartas de amores de la historia. Una buena lectura. 3/5

11 - Abzurdah de Cielo Latini: Un libro que no recomiendo. 1.7/5

12 - Maléfica: Una película hermosa. Disney gracias por hacer estas increíbles cosas. 5/5 Reseña (a publicar el 23/6)


13 - El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs: Un libro lleno de misterio, aventuras, y magia. 4/5 Reseña (a publicar el 27/06)



¿Y como estuvo su mes?

Saludos de tinta...



2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/06/nueva-nominacion.html
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la saga Lux, la recomiendo a todo el que quiera escucharme :P
    Entre caníbales me tiene súper enganchada. Para que yo me quede despierta para verla... Soy una abuela, lo sé XD
    Tengo muuuuchas ganas de ver Maléfica, todo el mundo dice que está buenísima! Y también quiero leer el hogar de miss peregrine, como una tonta no lo compré en la feria :/
    Y qué bueno que no te haya gustado Abzurdah, lo lamento por los que le gustó el libro, pero yo creo que es una porquería y una mala influencia. Lamentablemente con la salida de la película se va a volver a poner de moda.
    Besos (:

    ResponderBorrar