martes, 2 de junio de 2015

Reseña: Kalpana: Las crónicas de Ananta de Rafael Azgra





Titulo: Kalpana Crónicas de Ananta

Autor: Rafael Azgra

Editorial: Luhu Editorial

Paginas: 305

Saga: Kalpana #1








Sinopsis:

Las Crónicas de Ananta, es una saga de aventuras y ficción. Kalpana es la primera parte de esta gran saga que no te dejará indiferente.
Kalpana es un continente que sufre la tiranía de los cuatro Reyes, cuyos primeros antepasados repudiaron a los Dioses condenándolos al olvido. Los habitantes de Kalpana fueron sometidos y los que aún adoraban a los Dioses, declarados herejes. De esto hace ya un milenio.
Ahora un joven en busca de venganza se verá inmerso en una aventura que lo llevará, junto a una extraña joven, hasta lugares remotos donde innumerables peligros o incluso su pasado, le esperan para darle caza

Opinión personal: 

GRACIAS A LA EDITORIAL LUHU POR EL ENVIO!!

Bueno cuando leí la sinopsis, me llamo mucho la atención, y de entre los dos envíos que me hicieron decidí arrancar con este.

Es una historia muy buena. Tiene un tanto de misterio, narra desde lo que les pasaba a cada personaje.
Es una historia con mucha acción, y una gran magia. La cantidad de sucesos que pasan son impresionantes, esto es bueno y malo, Bueno porque nunca te dejan sin intriga, pero lo malo es que para mi le falto profundizar un poco en algunos momentos. 
Era una historia con mucho potencial, se que es una saga, pero todo lo que se contó en este mismo libro se podría haber narrado en dos, dando mas detalles y profundizando mas en muchos momentos.

Es una historia muy recomendable, que sin lugar a dudas deben leer. 

Los personajes son buenos. A mi me gusto mucho el personaje de Canda, por su valentía, su fuerza, su entrega por la causa.

Si tienen la oportunidad y pueden conseguirlo no duden en leerlo 

Calificación:

3.5/5

¿Quieren leerlo? ¿Que esperan?

Saludos de tinta...


1 comentario:

  1. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Habrá que darle una oportunidad ;)
    Besos (:

    ResponderBorrar