viernes, 26 de junio de 2015

Booktag: ¿Este o este? #2


Hoy les traigo este booktag al que fui nominada por Viajeras Mentalmente Desorientadas !

Gracias a mis amadas Ys y Yam ♥




1.Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2.El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3.Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas


Libro ganador:




 

La verdad es que leí ambos libros y me gustaron muchísimo, pero me quedo con LA QUINTA OLA, que me sorprendió mas.

La quinta ola VS The spectacular now

 


Pues la verdad es que no leí The spectacular now, y por lo tanto me quedo con LA QUINTA OLA.


 


Pues Donde termina el arcoiris me gusto MUCHO, pero aun así prefiero LA QUINTA OLA.

La quinta ola VS Sinsajo

 

Gran problema!!!! Bueno me quedo con el libro que amo: SINSAJO ♥

Sinsajo VS Legend



Le tengo muchas ganas a Legend, pero igual me quedo con SINSAJO.

Sinsajo VS Maze Runner



Lo cierto es que Correr o morir me aburrió MUCHO. Asique elijo: SINSAJO

Sinsajo VS Multiverso

 

Me gusto mucho Multiverso pero me quedo con el libro que mas amo: SINSAJO.


LIBRO GANADOR: 




Libros nominados: 


Y los nominados son:



Espero que les haya gustado !! 
Besos ! 


9 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, a mí me encantó Maze Runner ^^ Sinsajo y Beautiful Disaster también fueron muy buenas lecturas :D gracias por nominarme :3 un saludo!!

    ResponderBorrar
  2. aishhhhhhh casi coincidimos jajajaa en mi caso habría ganado multiverso porque sinsajo fue flojito y multiverso me encanta jajajaa
    besotes

    ResponderBorrar
  3. La quinta ola es genial y me imaginaba a Chris Evans como Evan jajaja xD

    ResponderBorrar
  4. Hola! le tengo muchísimas ganas a la quinta ola! haber si me animo a leerlo pronto!
    Me quedo por tu blog, Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Ay, a mi es que sinsajo me decepcionó :( Esperaba más de el!!
    ¡LEE LEGEND! <3
    ¡Besos, guapa! <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Mil gracias por nominarme y en cuanto pueda lo hago :)
    Pd: también amo sinsajo jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Juli! Tienes que leer Legend <3
    love youuuu

    ResponderBorrar
  8. 1 mes tardaste en hacerlo -.- jaja sabia que elegirías Sinsajo, aunque con Multiverso te la complique! Besitos, te amo ♥

    ResponderBorrar
  9. Cariño muchisimas ganas por nominarme pero no estoy haciendo tags porque tengo un tiempo reducidicimo jijiji! de todas formas del tuyo para mi habria ganado Sinsajo tambien pero porque no e leido multiverso y le tengo muchas ganas!jijiji

    besos <3

    ResponderBorrar