miércoles, 24 de junio de 2015

Que leo, leí y leeré? #36

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:


- Una tragedia americana de Theodore Dreiser
- Tinieblas de Alyson Noel

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

 

Tentación de Alyson Noel
- Ready Player One de Ernest Cline

¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


- Las cenizas de Angela de Frank McCourt

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 


1 comentario:

  1. Disfruta las lecturas, por mi parte no me he puesto con ninguna de ellas pero, justo ahora, estoy leyendo La península de las ballenas (acaba de publicarse el 20 de junio :3)

    ResponderBorrar