miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: Entre luces y sobras de Mariela Gimenez






Titulo: Entre luces y sombras

Autora: Mariela Gimenez

Editorial: Tinta libre

AUTOCONLUSIVO

Paginas: 353







Sinopsis:

Alexandra Hall es una chica común y corriente, con un trabajo ordinario y una rutina sencilla, en plena búsqueda de aquello que le dé “sentido” a su vida. Zelig Bartram… ni siquiera es un hombre, es un ser oscuro que camina su condena sobre la tierra con aplastante ferocidad, con una existencia carente de “sentido”.
Una simple mirada, un roce casual, y el comienzo de una historia que lo cambiará todo. Allí donde solo había certezas se multiplicarán las dudas, donde reinaba la oscuridad surgirán destellos de luz. ¿Podrá un sentimiento tan sencillo como el amor convertirse en milagro? ¿Lograrán las luces disipar las sombras?
“Las personas a su alrededor se mantienen ajenas al huracán de emociones que lo arrastra a la deriva, lo desorienta; cada uno sumido en su nimia cotidianeidad, ignorantes respecto a la guerra que se desarrolla cada día frente a sus narices. Una guerra entre el cielo y el infierno, entre luces y sombras, la misma guerra que ahora se desata dentro de su pecho. Una guerra entre lo que es, lo que siempre ha sido; y lo que puede ser estando con ella. Una guerra entre su mismísima naturaleza y las posibilidades de algo diferente. Completamente diferente.
Pero, ¿puede hacerlo? ¿Puede ser algo diferente?

Booktrailer:



Opinión personal:

Primero que nada, GRACIAS A TINTA LIBRE y Mariela Gimenez por acercarme este libro para su reseña.

Bueno cuando leí la sinopsis mi primer pensamiento fue: NECESITO LEER ESTE LIBRO, YA!!!!!

Y a medida que iba avanzando con su lectura, mas me iba gustando. Me lo leí rapidísimo. Es un libro de lectura MUY RÁPIDA. 

Alex es una chica que me causo muy buena impresión desde el principio. Es una chica decidida y entregada completamente al amor.

Mientras que a Zelig nos lo presentan como alguien estructurado, arrogante, que ningunea a las mujeres; pero que cambia su vida rotundamente cuando se da cuenta que NECESITA a Alex.

Es una historia de amor, que aunque es parece amor "inmediato", a medida que vayan pasando las paginas se van a dar cuenta que no. 

Les debo confesar que llore. Hay un momento en el que es imposible no llorar, y mi el agujero de mi corazón iba aumentando con cada pagina que leía y que las cosas no cambiaban hasta que de golpe, PUM cambia todo de una manera muy rara. 

Y se nos presenta un final simplemente PERFECTO a mi parecer, hermoso en todo su contenido.

Un libro que les recomiendo que lean porque es hermoso. 
No se llevo las cinco estrellas porque me quede con ganas de mas historia. 

Calificación:

4.5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Que les pareció?

Saludos de tinta...


1 comentario:

  1. ¡Que alegría enorme, Julieta! Antes que nada, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de reseñar una historia que escribí con tanto amor... Gracias al trabajo que hacen ustedes, los bloggers, logramos un ida y vuelta con los lectores que resulta mágico! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Besos!

    ResponderBorrar