sábado, 27 de junio de 2015

Reseña: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs





Titulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Titulo original: Miss Peregrine's house for peculiars children

Autor: Ransom Riggs

Saga: Miss Peregrine's Peculiar Children #1

Paginas: 418

Editorial: Planeta




Sinopsis:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Opinión personal:

Bueno este libro fue la lectura del mes de Mayo del Whatsapp Reading. 

Tengo que admitir que no sabia muy bien con que me iba a encontrar, porque por mas que le daba vueltas a la sinopsis no sabia si me iba a gustar, me iba a aburrir, me iba a asustar. Y esta bueno cuando pasa esto porque no llevo las expectativas ALTAS, y estoy mas dispuesta  a sorprenderme y llevarme gratas sorpresas, que fue sin lugar a dudas lo que paso con este libro.

La historia es sumamente atrapante y tiene el plus de las fotos que lo hace simplemente impresionante. 

Fue un libro que a cada pagina daba un giro.

Debo admitir que es un muy buen libro, aunque no se los recomiendo si son de asustarse con facilidad.

Para mi cumplió y supero con creces las expectativas que tenia de el. 

La historia es FASCINANTE, nos lleva y nos trae del pasado al presente, tiene ese detalle de las famosas historias de los abuelos que todos los que tuvimos la posibilidad de escuchar a nuestros abuelos siempre nos parecieron mágicas, de héroes peliando contra la vida y contra el mal.

La relación de Jacob con su abuelo me conmovió mucho y ademas me recordó mi relación con mis abuelos y eso me genero mucha ternura.

Si tienen la posibilidad de leer este libro no pierdan la oportunidad de hacerlo, porque estoy segura de que les va a encantar, los va a cautivar y los va a hacer viajar por lugares, épocas, historias y mundos mágicos. 

Calificación:

4/5

PD: Gracias a Brian por regalarme el libro para que pueda leerlo en físico♥ 


¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto? ¿Que esperan? 

Saludos de tinta...


2 comentarios:

  1. Hola
    Siempre por su portada lo pasaba de largo, porque simplemente no me tira nada, ni chispas jaja
    Aunque ahora, lo tendré que pensar... si hacerme o no con él.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No es mi estilo de libro pero lo cierto es que me llama bastante jeje lo tengo apuntado y a ver si lo leo ^^

    ResponderBorrar