martes, 2 de junio de 2015

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout






Titulo: Opal

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: #Lux 3

Paginas: 424

Editorial: Plataforma Neo






Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben

Opinión personal:


En este tercer libro sigue la historia de estos dos entrañables personajes. 

Dawson volvió, y pues esta sumamente destruido emocionalmente, y como yo leí la precuela eso me MATO. Verlo así, cuando se que no era así, era simplemente muy complicado. 

Asique me encanto que se centraran en recuperar a Beth, por el. 


Sigo insistiendo que necesito un Daemon en mi vida, es simplemente TAN PERFECTO. Con todos y cada uno de sus aspectos, con sus frases, con su ego, con su locura, con su ternura, es PERFECTO.

También les debo que cada vez me siento mas identificada con Kat, una chica que no tiene miedo, que no se deja atemorizar, que pelea a la par de Daemon.
No es una protagonista que se esconde detrás de un héroe, y ella misma le pide a el que no le pida que se convierta en ella. 
Al ser una protagonista que lee, tiene un concepto de muchas cosas muy similar al mio. 

Asique definitivamente hacen una dupla imparable. 

Luego la tenemos a Dee, que en este libro esta mas deteriorada, lo cual me cuesta aceptar, porque para mi ella era la alegría, la única que le ponía chispa y en este libro no la encontré. Entiendo el porque esta cambiada, pero igual me cuesta un poco verla tan mal.

Ash y Andrew, con estos dos hermanos se me re complica. hay momentos en los que me divierten y otros en los que los detesto. Y nose porque pero detesto mas a Ash que a Andrew.

Luego, Matthew. es un personaje del que constantemente estoy esperando una evolución, un cambio, algo que me haga decidir si lo quiero o no. Mientras tanto sigue en una linea media.

(El gif es como me imagine una escena del libro, cuando la lean supongo que la van a entender o si ya lo leyeron lo van a entender).

Blake, SIENTO ODIO POR EL. LO ABORRESCO.

Y Luc, me genera un poco de desconfianza, espero que  me sorprenda.

Dawson y Beth, son como dos personas incompletas, que se necesitan y mientras tanto funcionan como zombies.

Y la historia sigue dando giros inesperados, que te hacen seguir queriendo leer, como si tu vida dependiera de eso.

Ahora lo único que les aviso es que el final les va a romper el corazón.

JENNIFER:



Calificación:

5/5

¿Leyeron el libro? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto?

Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario