sábado, 6 de junio de 2015

To Be Read Junio 2015

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y durante Junio espero poder leer:

1 - Kalpana. Las crónicas de Ananta de Rafael Azgra: Libro que me envió la editorial y espero terminar.

2 - Indefenso ciudadano español de David Lopez Rodriguez: Otro envió de una editorial.

3 - Entre luces y sombras de Mariela Gimenez: Gracias a la editorial y la autora por el envió.

4 - Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol: Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, y me parece que ya va siendo hora de que lo lea.

5 - Eternidad de Alyson Noel: Pues empezar una saga nueva no me vendría mal

  

 



¿Que tienen pensado leer? ¿Alguna recomendación?

Saludos de tinta...


2 comentarios:

  1. ¡Hola¡ uff hacia cuanto que no me pasaba por tu blog.
    HOOOO ¡Yo también quiero leer alicia en el país de las maravillas¡ lo tengo hace mucho y nunca lo empiezo, realmente no se porque.
    Y eternidad...mmm...lo lei, pero no me gusto la verdad, ¡tal vez a ti si¡ suerte con todos los libros, espero que los disfrutes ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola¡ si lo se soy yo otra vez por aqui, venia a decirte que tienes un premio en mi blog. ¡Espero que puedas pasarte¡ besos.
    La chica del gato Negro

    ResponderBorrar