martes, 16 de junio de 2015

Reseña: Origin de Jennifer L. Armentrout





Titulo: Origin

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Paginas: 408

Saga: #Lux 4







Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?


CONTIENE SPOILERS DE LOS ANTERIORES.

Saga:

#4 Origin
#5 Opposition


Opinión personal:


Arranque el libro con una necesidad urgente de que el final de Opal no hubiera sido el que fue. 
Que me  habían faltado paginas, no se algo.


Primero la desesperación porque Daemon y Kat se encontraran, y luego para que escaparan del Daedalus.


Archer, este personaje que desde el principio me inspiro cariño y gracias a Jenn no me defraudo. 


Y de golpe cuando parece que todo va a terminar, NO. UNA TRAICIÓN DE LAS MAS GRANDES. * Matthew TE ODIO * Como se hace para seguir adelante con eso, ¿COMO?


Tratar de escapar, buscar salidas y descubrir una sola, y justo tiene que conllevar TANTAS muertes? Ya no llore mucho Jenn, necesitabas seguirme haciendo esto, realmente necesitabas destruirme TANTO ! *spoiler* no crei nunca que fuera a llorar las muertes de Ash y Andrew y tmb la de Paris (quien me encanto) *fin del spoiler*

Y cuando todo parece que puede salir bien, viene Dawson *spoiler* HAY ALGO QUE SE LLAMAN PRESERVATIVOS Y SIRVEN PARA QUE NO EMBARACES A TU NOVIA DE BEBES ALIENIGENAS, QUE ENCIMA ESTOS BEBES SON ASESINOS NATOS!!! Diosssssss, Dawson, te la mandaste GROSA.*fin del spoiler*

Y como si esto fuera poco, ese FINAL que me destruyo el corazón del todo, que me lo partió en 521536123896 pedazitos. 

Recomendacion, cuando terminen este libro TENGAN A MANO OPPOSITION, porque sino van a sufrir MUCHO !


Calificación:

5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto?

Saludos de tinta!!


2 comentarios:

  1. Coñe, pensaba que había comentado jeje
    Paso por encima que tengo que ponerme aun con el tercero ^^

    ResponderBorrar
  2. Tengo que ponerme YA con esta saga!
    Todo el mundo habla de ella jaja
    Un besito :D
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderBorrar