jueves, 18 de junio de 2015

Jueves de citas #19

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:


Los recuerdos, incluso los agridulces, son mejor que nada, ¿sabes? 


Tenia uno de esos días en que quería empezar a tirar cosas porque solo rompiendo algo me haría sentir mejor.


Mi nueva perspectiva de no ser un espectador en la vida significaba que tenia que enfrentar el hecho de que realmente había cambiado. Y debía hacer algo al respecto antes de que me expusiera frente a todo el mundo. 


– No te estas muriendo – dijo. 
- ¿Cómo lo sabes?
 Sus ojos se aferraron a los míos. – Porque nunca dejaría que eso sucediera.


– No estoy seguro de que me guste lo de “algo” así. Me gusta la idea de llamarlo una cita. 


Cerré mis ojos. Esa clase de amor debió haber sido capaz de vencer enfermedades. Esa clase de amor debió haber conquistado cualquier cosa. 


Los celos no llevaban un correcto camino a través de mis venas, y cegaban cada pensamiento racional que trataba de decirme que estaba siendo estúpida. Pero mi sangre hervía. Mis palmas sudaban y se sentían extrañas y frías. Todo mi cuerpo temblaba. 


Diferente no es malo. Tampoco lo es el cambio. 


Es extraño como algo bueno puede provenir de algo horrible.


Eso es lo divertido de tratar de escapar. Nunca puedes hacerlo. Tal vez por un tiempo, pero no del todo. 


Tenemos que dejar de luchar contra lo que ambos queremos.


Es acerca de lo que sentimos el uno por el otro. 


Así que si crees que estoy avergonzado de ti, o no estoy dispuesto a hacer mis intenciones publicas, entonces es mejor que te saques esa idea de la cabeza. Porque si eso es lo que necesitas, entonces así será. 


Una vida es una vida. 


 Porque se lo que siento aquí dentro. Y no soy del tipo de persona que huye de algo, no importa lo difícil que sea. Preferiría plantar la cara contra una pared de ladrillos que vivir por el resto de mi vida preguntándome como pudo haber sido, y ¿sabes que? No pensé que eras del tipo que huía tampoco. Tal vez me equivoque.


Pareció aturdido durante un segundo, y luego barrio sus brazos alrededor de mi cintura. Por unos momentos, ninguno de los dos hablo. No hacia falta. Solo quería abrazarlo, y que me abrazara. Tal vez era la conexión envolviéndonos. Tal vez era algo infinitamente mas profundo. En ese momento no importaba. 


El pudo haber creído saber lo mucho que significaba para mi, pero en realidad no lo hacia. 


Si había aprendido algo era que las cosas no podían ser cambiadas. Pero podía cambiar la forma en como trataba con ellas.


No te lo tomes como algo personal, pero en este momento, creo que la confianza es algo que no es fácil de dar, a pesar de todo. 


Las palabras eran las herramientas mas poderosas. Simple y tan a menudo subestimadas. Ellas podían sanar. Podían destruir. Y tenia que usar mis palabras ahora. 


Algunas cosas es mejor no saberlas… La gente busca respuestas y no siempre les gusta lo que encuentran. A veces la verdad es peor que la mentira. 


– Porque lo que hiciste por mi. Eso me hizo feliz. Tu me hiciste feliz. Y todavía me preocupo por ti. ¿Bien? Significas algo para mi, algo que realmente aun no puedo poner en palabras porque todo parece demasiado pobre en comparación. Siempre te he querido, incluso cuando te odiaba. Te quiero aun cuando me llevas a la maldita locura. Y se que lo estropee. – Mi respiración atrapada en un sollozo. Las palabras se precipitaron de mi, una tras otra. – Y nunca me sentí de esa manera con alguien mas. Como que me estoy enamorando cada vez que estoy alrededor de ti, como si no pudiera recuperar mi aliento y me siento viva, no solo permaneciendo alrededor y dejando mi vida pasar. No hubo nada así con nadie mas. – Lagrimas pincharon mis ojos cuando retrocedí. Mi pecho se hinchaba tan rápido que dolía


– Te amo 
- Eso es todo lo que necesito escuchar 
- ¿Esas dos palabras?  
- Siempre esas dos palabras. 


Estar enfermo y a punto de morir cambia a las personas



RESEÑA DEL LIBRO




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



1 comentario:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta jaajaja
    Ya te sigo y me gustaría que te pasases por el mio y me comentas que tal :)
    Mil gracias
    www.miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar