martes, 2 de junio de 2015

Reseña: Indefenso ciudadano español de David Lopez Rodriguez






Titulo: Indefenso ciudadano español

Autor: David Lopez Rodriguez

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 207

Editorial: Luhu Editorial






Sinopsis:

Historia contemporánea sobre el sufrimiento de la crisis, en la propia piel de una persona trabajadora y humilde. Aquí se relatan los pensamientos políticos y sociológicos sobre el azote de las actuaciones que se dan en España como soluciones para salir de los malos momentos en que está sumida la sociedad... aunque lo que se hace es atenuar el sufrimiento de la gente afectada.
Javier Gutierrez va a ver como se esfuman uno a uno sus sueños, va a ser testigo de los momentos complicados de la España actual y va a luchar con todas sus fuerzas ante el injusto trato que recibe, en la batalla más dura que ha librado hasta ahora... un banco su contrincante. 
BASADO EN HECHOS REALES.
Con prólogo de Paco Ayala e ilustración de Andres Ortega Illescas.
Promueve: Raúl López Rodríguez.

Booktrailer:


Opinión personal:

GRACIAS A LA EDITORIAL LUHU POR EL ENVIO! 

Este libro es un gran libro. No solo con una gran cantidad de datos, sino con las situaciones bien explicadas.
Lo cierto es que a mi no me genero mucho porque no vivo en España, asique hay muchos datos que no se muy bien de que cosas hablaban. 
Se los recomiendo mucho, y mas si viven en España.

Calificación:

2.5/5

La calificacion es debido a que en muchos momentos tuve que dejar de leer para investigar porque no tenia conocimiento del tipo de operaciones bancarias o como se manejaban las hipotecas en España.

¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Que esperan?

Saludos de tinta..


1 comentario:

  1. Holaaa, me encanto tu reseña. Me dieron muchas ganas de leer este libro, ya que nunca habia escuchado de el. Me incentiva mucho a leerlo el simple hecho de que este basado en una historia real. Saludos, y te invito a mi blog. Besos!

    ResponderBorrar