domingo, 7 de junio de 2015

Just Smile #33



Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Helados ♥


Martes:    Volvieron mis papas ♥ Los extrañaba !! 


Miércoles:    Una buena clase, en la que las risas ocuparon la mayor parte de la misma! 


Jueves:     Ver que tengo posibilidades de promocionar ! #FELIZ


Viernes:    Me pude poner al dia con todos los resumenes que tenia que hacer


Sábado:     Final de la UEFA ♥ Cena con amigos ♥


Domingo:   Leer ♥ Y pude estudiar, que eso es un logro


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



5 comentarios:

  1. Espero que esta semana te vaya igual que la anterior, porque te fue muy bien ^^

    ResponderBorrar
  2. Haz tenido una linda semana! Me encantan las clases donde uno se la pasa riendo, es lo máximo!
    Espero que la semana que viene también sea muy buena para ti
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Yo sufrí demasiado con la final de la Champions, pero en general fue una buena semana. Bonito día e inicio de semana. Xoxo.

    ResponderBorrar
  4. *u* helados....helados....
    ¡Hola¡ que bueno que volvieron tus papas, sueerte en con el estudio ;) yo tengo la maldita costumbre de estudiar siempre a ultimo momento. ¡Besos aplastantes¡

    ResponderBorrar
  5. Helados 😻 una maravilla. Espero esta semana este igual de genial!
    Saludos

    ResponderBorrar