domingo, 21 de junio de 2015

Reseña: El corazón de Osiris de Cristina Gener Jorge






Titulo: El corazón de Osiris

Autora: Cristina Gener Jorge

Editorial: Luhu 

Paginas: 248

AUTOCONCLUSIVO






Sinopsis: 

Todos los actos tienen consecuencias. 
Incluso los que dependen de decisiones precipitadas.
Incluso los que ni siquiera dependen de uno mismo.

Taylor llega a Greenwich en uno de los incontables cambios de vivienda a los que su madre la tiene obligada a realizar. A sus 17 años de edad, siente que no pertenece a ningún sitio. No tiene casa propia, no tiene amigos con los que quedar. Ni siquiera su padre se acuerda de llamarla.
Pero esta vez, las cosas serán diferentes. Inmersa en su nueva vida, inicialmente considerada otra etapa con fecha de caducidad que añadir a su fácilmente olvidable álbum de recuerdos, Taylor conoce a Bryan, un chico despreocupado e imprudente que rompe todos sus esquemas y que la empuja a tomar decisiones que le harán perder momentáneamente la estabilidad en su vida.
Al mismo tiempo, la llegada de un misterioso colgante envuelto en un paquete que lleva su nombre hará que se plantee cuestiones que hasta el momento no se había llegado a imaginar, y la ayudará a descubrir que hay personas con las que se crean conexiones que van más allá de lo racional. Conexiones relacionadas con el propio destino. Conexiones que nadie, ni siquiera ella en su más consentido carácter, puede llegar a controlar.

Opinión personal: 

La editorial me envió este libro para que lo lea y lo reseñe.
Fue un libro que leí entre parciales. 
Y cumple completamente lo que promete.
Es una historia llena de aventuras, que nos invita a sumergirnos en una historia asombrosa.
Con Bryan sentí mas empatia que con Taylor, debido a que esta ultima hizo muchas cosas que me dieron ganas de matarla. Mientras que con el no pude evitar congeniar al instante.
Critica: Sucede todo muy rápido, es como de un momento al otro te amo. De un segundo al otro descubro una verdad. De un momento al otro te perdono. Me parece que la vida no se vive "tan rápido". 

Si quieren leer algo que los entretenga, que tenga acción, que los invite a viajar, y que los desestrese: ESTE ES EL LIBRO INDICADO.

Calificación:
4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto?

Saludos de tinta...


2 comentarios:

  1. No conocía este libro, parece estar bueno, de vez en cuando hay que leer algo más relajado. Me lo anoto ;)
    Gracias por la reseña, beso (:

    ResponderBorrar
  2. La portada a pesar de ser sencilla me ha llamado la atención, se ve muy linda y me agrada la idea que plantea sólo que no sé si me guste eso que dices de "ir muy rápido" de todas formas trataré de conseguirlo. :)
    Xoxo.

    ResponderBorrar