martes, 30 de junio de 2015

Reseña: Sangre divina de Rafael Azgra






Titulo: Sangre divina

Autor: Rafael Azgra

Paginas: 215

Saga: Crónicas de Ananta #2

Editorial: Luhu






Sinopsis:

Las Crónicas de Ananta, es una saga de aventuras y ficción. Sangre Divina es la segunda parte de esta gran saga que no te dejará indiferente.
Kalpana vive en paz. El Rey Ilah gobierna desde Kloster con justicia junto a su mujer, su hija y su joven pupilo. Pero el deber de lo prometido a Tat-Hogsta lo llama.
El destino de Uttara quedará en manos de los herederos de aquellos que fueron llamados héroes de Kalpana.
En una época de transición para el continente, aparecen nuevas conjuras y pecados del pasado, que vuelven para saldar una deuda de honor y sangre

Opinión personal:

Primero que nada quiero agradecer a la editorial y al autor por acercarme un ejemplar para reseñar! 

Con esta saga tengo una mezcla de sensaciones, la historia me parece fascinante y me atrapa por demás. Pero tengo un principal problema, que las cosas simulan pasar muy rápido. Digo simulan porque por la narración parece que pasara en un mes o dos, pero lo cierto es que pasa en años y a mi me desorienta la falta de información con respecto al tiempo transcurrido. 

Y el otro problema que tengo es que como verán cuando lo lean es que en poco mas de 200 paginas tenemos una historia de aventuras, misterios que seguramente podría contarse en 500 paginas y no aburrir, al contrario, ser mas detallado y descriptivo. Porque a mi en particular, hay ciertos personajes que no termine de definir dentro de mi cabeza.

En cuanto a la trama, es excelente ! Sin lugar a dudas una muy buena historia.

Calificación:

3/5 

¿Ya lo leyeron? ¿Que esperan?

Saludos de tinta...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario