jueves, 4 de junio de 2015

Jueves de citas #17

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Una sonrisa permaneció en su rostro, haciendo el hoyuelo de su mejilla notorio. Entre más reía, mas quería odiarlo, sin embargo era justo eso lo que hacía imposible odiarlo.


Ella se fue, dando resoplidos y yo sonreí al ver que Travis no parecía haberlo notado. 
-Como si yo fuera a comprar una cerveza para alguna chica en un bar –dijo, sacudiendo la cabeza. Alce mi cerveza, y el levanto un lado de su boca en una media sonrisa-. Eres diferente.
Choco mi botella contra la suya. –Por ser la única chica con la que un chico, que no tiene ningún estándar, no quiere dormir. –dije, tomando un trago. 
-¿Lo dices en serio? –pregunto, retirando la botella de mi boca. Cuando yo no me retracte, el se inclino hacia mi -.Primero que nada… Tengo estándares. Nunca he estado con una mujer fea. Nunca. Segundo lugar, yo quería dormir contigo. Pensé en tirarte sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso. 
Yo no pude retener la sonrisa presumida que se deslizo a través de mi cara. –Crees que soy demasiado buena para ti. 
Sonrió burlonamente con mi segundo insulto. –No se me ocurre ningún solo chico que conozca que sea lo suficientemente bueno para ti.


–He estado bebiendo, ¿de acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres hermosa y hueles malditamente increíble cuando sudas. ¡Te bese! ¡Lo siento! ¡Supéralo! 
Su excusa hizo que las comisuras de mi boca se elevaran. - ¿Crees que soy hermosa? 
El frunció el ceño con disgusto. –Eres guapísima y lo sabes. ¿Por qué estas sonriendo? 
Trate de sofocar mi diversión en vano. –Nada. Vámonos 
Travis rió una vez y sacudió la cabeza -¿Qué…? ¿Tu…? ¡Tú eres un grano en el trasero! –Grito, dándome una mirada asesina. No podía dejar de sonreír, y tras unos segundos, la boca de Travis se curvo. El sacudió su cabeza una vez más y entonces pasó su brazo alrededor de mi cuello -. Me estas volviendo loco. ¿Sabías?


No se por que me aguantas, y no se lo que haría si no lo hicieras.


Se que estamos jodidos, ¿de acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie mas. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco… pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo mas de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estas cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche… todo lo que necesito es a ti. Tu eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero. 


Cuando nos conocimos, algo dentro de los dos había cambiado, y era que nos necesitábamos el uno al otro. Por razones desconocidas para mi, yo era su excepción, y por mucho que había tratado de luchar contra mis sentimientos, el era la mía


Yo se que mereces mas que yo. ¿Crees que no lo se? Pero si hay alguna mujer que se hizo para mi... eres tu. Haré todo lo que tenga que hacer, Pidge. ¿Me oyes? Haré cualquier cosa.


Era yo quien no era lo suficientemente buena. Yo seria quien arruinaría todo, arruinándolo a el. El me odiaría un día, y yo no podría ver la mirada en sus ojos cuando llegara a esa conclusión. 


Creo que es lo del chico malo. O creen que pueden salvarlo, o piensan que son inmunes a sus encantos. No estoy segura de cual será. 


¿Sabes por que te quiero? No sabia que estaba perdido hasta que tu me encontraste. No sabia lo que era estar solo hasta la primera noche que pase sin ti en mi cama. Tu eres lo único que he hecho bien. Tu eres lo que he estado esperando.


Cuando pienso sobre mi futuro, tu estas en el.


Nunca me convencí de que yo fuera lo suficientemente bueno para ti


No vi lo mucho que te dolía volver allí, pero en el fondo, creo que lo sabia. Merezco que me dejes. Merecía todas las noches sin dormir y todo el dolor que he sentido. Necesitaba eso para darme cuenta de lo mucho que te necesito y lo que estoy dispuesto a hacer para mantenerte en mi vida.


No puedo ganar contigo. ¡Nunca hago nada bien contigo! Me dices que tu lo has superado… ¡Me siento malditamente miserable con esto! Tuve que romper mi teléfono en mil pedazos para evitar llamarte a cada minuto de cada maldito día. He tenido que aparentar que todo esta bien en la escuela para que puedas ser feliz… ¿Y estas jodidamente enojada conmigo? ¡Me rompiste el jodido corazón! 


¿Entonces que te enfada mas? ¿Lo que hice para que quisieras odiarme? ¿O saber que no puedes? 


La forma en que no podíamos mantenernos alejados uno del otro, era inexplicable. Pero no necesitaba mas una explicación. No necesitaba ni siquiera una excusa, en este momento solo lo necesitaba a el.

He sido tuya desde el segundo en que nos conocimos. 


No estaba segura de cuanto tiempo me tomaría olvidar, o si lo haría alguna vez. 


Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulto que no era algo de ti. Eras solo tu


RESEÑA DEL LIBRO




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario