viernes, 19 de junio de 2015

Reseña: Opposition de Jennifer L. Armentrout





Titulo: Opposition

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: #Lux 5

Editorial: Plataforma Neo

Paginas: 376







Sinopsis:

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan


CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES


Saga:

#5 Opposition

Opinión personal:


Arranque el libro y  ya sufría, era increíble todas las emociones que recorrían mi cabeza y corazón, la desesperación, la angustia, el querer saber.

El no saber que es lo que pasa, que es lo que va a pasar, el sentir que este libro me va a destruir, pero aun así, NECESITO LEER ESTE LIBRO.

Okey, acabo de odiar a Dawson, como va a hacer eso. PORQUE!!!!!????

No soporto la indeferencia esa, necesito que esten fingiendo, LO NECESITO, porque sino juro que voy a morir.

Esto se empieza a complicar mucho.

Me gustan muchos las actitudes de Kat, esa gran valentía que tiene, y forma de ver la vida. Me siento muy identificada con ella. Y me fascina su fortaleza. 

Todo esta mejorando, si vamos a tener el final feliz!!!


NONONONO, todas las cosas no pueden salir peor.
Final feliz
No
Si
 No
Si.
Jenn me estas MATANDO.


El final:



SE LAS RECOMIENDO CIEGAMENTE!

Calificación:

5/5



¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Que esperan? ¿Les gusto?


Saludos de tinta...


1 comentario: