martes, 6 de octubre de 2015

Wrap up Septiembre 2015

Esta es una sección mensual, en donde les cuento los libros que he leído, las películas que he visto y las series que he visto

Y el mes de Septiembre me dejo con este recuento:

1 - La gran final de Masterchef Junior: Se me termino otro programa que veía todas las semanas.

2 - Misty de Joss Stirling: El cuarto libro de la saga. Sigo amando esta saga, a sus personajes y el mundo que creo Joss ♥ 5/5

3 - El Rey León: Es una película HERMOSA. 5/5

4 - El Rey León 2 El reino de Simba: Si hice maratón de estas pelis y ame todas y cada una. 5/5

5 - El Rey León 3 Hakuna Matata: Simon y Pumba♥♥ Disney no deja de enamorarme nunca! 5/5

6 - Cinder de Marissa Meyer: Tenia miedo de que este libro no me gustara pero me termino ENCANTANDO !!! 5/5

7 - Fallas de Marissa Meyer: La precuela de Crónicas Lunares. Es un relato corto pero MUY BELLO. 5/5 

8 - Tan fuerte y tan cerca: Haciendo zapping agarre esta película en la tele, no sabia que esperar. Y termine llorando como una magdalena. Es una película HERMOSA. Altamente recomendada. 5/5



9 - Champion de Marie Lu: ESTE LIBRO ME HIZO LLORAR MUCHO ♥♥ Es un final perfecto para esta saga que se gano un lugar en mi corazón. 5/5

10 - Avengers: Haciendo zapping encontré esta película y no pude evitar mirarla♥ 5/5

11 - Francisco, el Padre Jorge: La historia del actual Papa. Pues me gusto mucho la película. Una buena forma de conocerlo un poco mejor. 4/5

12 - Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Relectura de este libro, para el #Autumnthon y para prepararme para el estreno de la ultima película de esta hermosa trilogía. 5/5

13 - Hielo negro de Becca Fitzpatrick: Una novela que me encanto. Definitivamente la recomiendo. 5/5

14 - Río 2: Los sábados en general, son de películas con mi familia, y uno de los sábados del mes vimos esta película, que tiene unos colores HERMOSOS, y definitivamente un mensaje aun mas bello.  3.5/5

15 - Fairy Oak: El secreto de las gemelas de Elisabetta Gnone: Otro libro leído para el #Autumnthon y que me gusto mucho. Lastima que lo leí de tan grande. 3/5

16 - Yo fui esclava, Memorias de una chica oculta de Shyima Hall con Lisa Wysocky: Una historia de vida impactante que todo el mundo debería leer. Un libro que enseña MUCHO. 5/5



17 - Point of retreat de Colleen Hoover: La continuación de una historia que me gusto mucho. 4/5

18 - Robo en las alturas: Un buena película para reírse. 3/5

19 - Fairy Oak: El encanto de la oscuridad de Elisabetta Gnone: Es un buen libro para pasar el rato. 3/5

20 - This girl de Colleen Hoover: El final de una trilogía. Un buen libro. 4/5



Y esto es lo que me dejo el mes de Septiembre.

¿Que leyeron ustedes? ¿Que películas vieron?

Saludos de tinta



2 comentarios:

  1. Pensaba que había comentado jejeje quiero leer Cinder que lo tengo en casa ^^
    La peli de los vengadores me encanta ^^

    ResponderBorrar
  2. Has tenido un mes de lo mas completo.

    Saludos

    ResponderBorrar