jueves, 8 de octubre de 2015

Jueves de citas #33

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Se decía que ofrecer tu vida por el bien de la humanidad era una especie de honor, pero en realidad, solo era un recordatorio de que los cyborgs no eran como todos los demás. Muchos de ellos habían recibido una segunda oportunidad de vida de las generosas manos de los científicos, y por ello debían su existencia a aquellos que los habían creado. Eran afortunados de haber vivido tanto, pensaban muchos. Lo correcto era que ellos fueran los primeros en ofrecer su vida en busca de una cura. 


¿Cómo le dices a una mujer que su hija está muriendo?


Luchaba por respirar al tiempo que se obligaba a alejarse, tratando de aferrarse a una esperanza. Había una posibilidad. Una posibilidad.


La vanidad tiene algo que ver, pero en realidad, es una cuestión de control. Es más fácil engañar a los demás para que crean que uno es hermoso si puede convencerse a sí mismo de que es hermoso. Pero los espejos tienen una manera increíble de decir la verdad.


Algunos misterios tendrían que continuar sin respuesta. 


Algunas manchas nunca se borran…



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



2 comentarios:

  1. Todas las citas estan maravillosas y tengo muchas ganas de leer pronto este libro
    Saludos guapa y un besazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Ay, qué ganas tengo de leer este libro *-* ¡Quiero leerlo ya! La tercera y quinta cita me han gustado mucho :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar