jueves, 22 de octubre de 2015

Jueves de citas #35

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Nosotros éramos sin duda mas como hermanas que amigas: nos amábamos, incluso si no nos caíamos siempre bien. Y siempre estábamos ahí para la otra. 


Lo sabía con tanta seguridad como sabia que la nieve era fría y el fuego caliente. 


Era como estar en la marea del océano mientras esta empujaba y tiraba; esa extraña y achispada comprensión de ser importante contra una fuerza mucho mayor. 


A pesar de sus protestas, el era el mejor de los dos, y eso me hacia esperar mas de el. 


– No montaste la moto acuática durante mucho tiempo – señale. 
- Lo suficiente para mantener a los chicos felices. Ahora tengo que hacerte feliz a ti. 


 ¿Qué clase de hombre mata a su propia novia? 


– Es un acertijo. Me gusta resolver problemas. 
- Interesante. Tu eres un acertijo para mi – dije en silencio. La mirada de Jude corto la mía, entonces rápidamente la alejo. 


– Todos necesitan secretos. Nos mantienen vulnerables. 
- ¿Por qué alguien querría ser vulnerable? 
- Para mantener la guardia puesta, así no se descuidan. 
- No lo entiendo.
- Si tienes una debilidad, tienes que trabajar duro para defenderla. No puedes ser descuidado con ella.


El era mi mundo. Cada mirada que me daba, cada palabra que decía en mi dirección, se quedo siempre grabada en mi corazón. 


Solo porque te mueras no significa que dejes de existir. 


Para hacerme sentir mejor, me había dicho que las relaciones eran sobre compromiso. No podía tener todo lo que quería. Eso era parte de crecer y aceptar que el mundo no giraba entorno a mi. 


Se suponía que cuidaría de ella, y le falle. No pasa un día en el que no imagine como las cosas habrían sido diferentes si no hubiera sido tan egoísta. 


Había seguido luchando, porque tu me necesitabas. 


No debí haber sacado conclusiones y salido corriendo. Tenia preguntas, muchas preguntas, y ahora podría nunca tener las respuestas. No podía creer que este pudiera ser el final de nuestra historia. No podía creer que este pudiera ser el final de nuestra historia. Nunca tendríamos la oportunidad de arreglar las cosas, de llegar a un entendimiento. 


Seria fuerte por el. 


Negué con la cabeza, tomando un poco de aire. Su beso había trabajado como una inyección de adrenalina. Si tenia miedo, eso fue compensado por una razón para vivir. Y esa razón me estaba mirando fijamente a los ojos. 


Dicen que cuando estas a punto de morir, tu vida parpadea ante tus ojos. Ellos nunca te dirán que cuando observas a alguien a quien una vez amaste morir, flotando entre esta vida y la siguiente, es dos veces mas doloroso, porque estas reviviendo dos vidas que recorriste en un mismo camino, juntos. 


Después de todo lo que habíamos pasado, ¿no merecía conocerlo también durante los buenos tiempos? 


Podría hablar todo lo que quería sobre la inseguridad y la independencia femenina, pero yo sabia lo que se sentía al encontrar el amor y perderlo. 


Estamos vivasAhórrate el ser cautelosa para cuando estés muerta. 


Sabes cuando te sientes cómodo con otra persona cuando puedes sentarte en silencio y no sentirte obligado a tener una pequeña charla. 


– Si no fueras tan hermosa, podría tener que reprender a tu gran ego. – Trazo sus dedos por mi nariz. – Siempre quise hacerlo, y luego me miras, y se me olvida que es lo que quiero decir, y lo único que puedo pensar es que sino te beso, y malditamente pronto, no te merezco


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario