jueves, 15 de octubre de 2015

Jueves de citas #34

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Eso fue hace casi ocho meses. No he sabido nada de ella desde entonces. No se si es porque cada uno de nosotros es demasiado indeciso para molestar al otro, tiene mucho miedo de que el otro no quiera hablar, o tal vez los dos somos demasiado condenadamente orgullosos para ser quien este lo suficientemente desesperado como para intentarlo. 


De repente siento una tormenta de palabras acumulándose dentro de mi, amenazando con derramarse. Quiero dejar escapar todo: He pensado en ti todos los días desde ese ultimo adiós entre nosotros, lamento no haberme puesto en contacto contigo, me gustaría que te hubieras puesto en contacto conmigo. Te echo de menos. Te extraño. 


¿Cómo distinguen entre las buenas y malas acciones? ¿Quién decide eso? 


¿Ha pasado realmente un largo tiempo desde la ultima vez que nos besamos? ¿Realmente lo he extrañado tanto? ¿Todos los problemas amenazando con destruirnos a ambos nos han debilitado al punto de que luchamos por respirar, aferrándonos desesperadamente el uno al otro para sobrevivir? Olvide lo bien que se siente estar en sus brazos. El cuello de su camisa esta arrugado y se siente suave contra mi piel, y debajo de ella su pecho es cálido y se notan los latidos débiles de su corazón.


– Me vuelves loco, June – murmura contra mi cabello. – Eres la persona mas inteligente, valiente y sin miedo que conozco, y a veces no puedo ni respirar porque estoy tratando tanto de mantener el ritmo. No habrá nunca alguien como tu. Lo sabes, ¿cierto? – Levanto mi rostro para verlo. Sus ojos reflejan las tenues luces de las pantallas gigantes, un arcoíris de colores nocturnos. – Billones de personas vendrán y se irán de este mundo – dice suavemente, - pero nunca habrá alguien como tu. 


- ¿Tienes alguna idea? – dice en un suave, quebrado y ronco susurro. - ¿Sabes lo mucho… cuanto deseo…? 


El ama con su totalidad. Es su naturaleza. 


– El miedo te hace fuerte – susurro.


Ninguno se compara a el. Y justo ahora, no quiero nada mas. 


Sin importar que pase en el futuro, sin importar a donde nos lleven nuestros pasos, este momento siempre será nuestro. 


Mi corazón ha sido abierto completamente, tal como me temía que seria, y no tengo fuerza de voluntad para cerrarlo. Cualquier barrera que pudiera haber puesto alrededor de mi exitosamente, cualquier resistencia que pudiera haber construido contra mis sentimientos por ella, ahora se han ido por completo. Destrozadas. En la tenue luz azul de la noche, me estiro y paso una mano por la curva del cuerpo de June. Mi respiración aun es superficial. No quiero ser el primero en decir algo. Mi pecho esta presionado suavemente contra su espalda y mi brazo esta descansando cómodamente alrededor de su cintura; su cabello cae sobre su cuello en un collar oscuro y brillante. Entierro mi cara contra su piel suave. Un millón de pensamientos corren por mi cabeza, pero como ella, me mantengo en silencio. 
Simplemente no hay nada por decir.


Quiero hacerlo, la amo, pero no puedo soportarlo. Ha pasado casi un año. ¿Qué esta mal conmigo? ¿Por qué no puedo simplemente seguir adelante? 


El tiempo cura todas las heridas. Pero no esta. No aun. 


¿Realmente puede un error destruir nuestra vida juntos? 


Pueden dividirnos… no con sus aliados o armas, sino con su propaganda. Con miedo y desesperación. 


Solo somos tu y yo ahora. Esta es la forma en que se suponía que iba a ser, este es el momento que he estado esperando desde que todo empezó. No enfrentaremos hasta el final con nuestras manos desnudas. 


Ahora estoy segura de mis sentimientos, y es demasiado tarde. A si que guardo las dos palabras de regreso en mi corazón, por su propio bien, y me levanto de su cama.


Quizas hay una cosa como el destino. 
Aun así, espero, muy insegura de mi misma como para responder. No puedo tomar el primer paso. No debería. Ese paso le pertenece a él. 
Por un instante, creo que no ocurrirá. 
Entonces, Day se acerca  y toma mi mano con la suya. La cierra en un apretón de manos. Y solo con eso, estoy ligada a él de nuevo. Siento el impulso de nuestro vinculo, nuestra historia, nuestro amor a través de nuestras manos, como una ola de magia, el retorno de un amigo perdido hace tiempo. De algo destinado a ser. El sentimiento trae lagrimas a mis ojos. Quizás podamos dar ese paso hacia adelante juntos
- Hola – dice. – Soy Daniel.
 - Hola – contesto. – Soy June



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro y las frases que has escogido son muy bonitas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y de la citas que pones me quedo con la de distintas huir entre las buenas y las malas acciones, sin dudas me gusto mucho
    Besazo guapa

    ResponderBorrar