viernes, 9 de octubre de 2015

To Be Read Octubre 2015

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Octubre:

1 - Crazy in love de Dandi Daley Mackall: Para cumplir una de las premisas del #Autumnthon

2 - El único e incomparable Ivan de Katherine Appplegate: Llevo mucho queriendo leer este libro y a su vez me permite cumplir con otra de las premisas del #Autumnthon

3 - Tangled de Emma Chase: También para el #Autumnthon

4 - Bhagavad Gita: Un clasico en mi TBR como siempre.... 

5 - Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling: Para cumplir una de las premisas del #Autumnthon y para empezar a leer esta saga de una vez en mi vida.


  
 


¿Y ustedes que piensan leer en Octubre? ¿Me recomiendan algún libro para completar estos cinco?

Saludos de tinta



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo ya he leído dos libros de los que pensaba leer en Octubre (de eso que dices: de este mes no pasa xDD) y han sido SOLDADO, de Rubén Boo (un envío editorial) y Diez negritos, primera novela que leo de Agatha Christie y que leí en una tarde e_e

    Yo también quiero leer El único e incomparable Iván, así que creo que lo leeré pronto aprovechando que podemos incluirlo en la Autumthon xDD

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Siiii tienes que leer Harry Potter jajaj el primero es algo infantil, a lo mejor incluso el segundo pero claro es que ahí tiene 11 años o así, luego van siendo más maduros ^^

    ResponderBorrar
  3. Espero que los consigas todos pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. De todos los que has mencionado solo he leído el de Harry Potter y la verdad me encanto y como no si es una de mis sagas preferidas
    Besazo guapa

    ResponderBorrar