martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Hielo negro de Becca Fitzpatrick


Titulo: Hielo negro

Titulo original: Black Ice

Autora: Becca Fitzpatrick

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 352

Editorial: B de Block

Sinopsis:

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Opinión personal: 

 Llevaba mas de un año queriendo leer este libro, y por fin lo hice. Y lo único que me podía decir cuando lo termine fue: "¿QUE HACIA DE MI VIDA QUE TODAVÍA NO HABÍA LEÍDO ESTE LIBRO? ES PERFECTO ! ♥♥ Ya quiero leerlo de vuelta y lo acabo de terminar ! Necesito urgente mi Jude♥♥♥♥". 
  Es un libro lleno de acción, romance, aventura, con situaciones que te mantienen con el corazón en la boca TODO el tiempo. 
 Sin lugar a duda tiene un muy buen desarrollo del personaje de Britt y de Jude. Mientras que al desarrollar a Korbie, nos dan ganas de matarla, por lo HDP que es. Calvien es un caso a parte. 
 Sin lugar a dudas deben leer este libro, se encontraran  con risas, lagrimas. Lloraran y se reirán. Pasaran por miles de emociones. Y una vez que lo arranquen no podrán dejar de leerlo hasta acabarlo. 
 Sin lugar a dudas este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Y seguramente lo relea pronto. Ya quiero releerlo, pero esperare un poco.

 SI DESEAN LEER UNA HISTORIA QUE LOS ATRAPE, QUE LOS HAGA SENTIR MILES DE EMOCIONES, ESTE ES EL LIBRO.



Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Desean leerlo?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ A mi me gustaría leer este libro desde que leí la sinopsis; además, últimamente quiero leer muchos libros de la autora y, aunque de momento llevo pocos leídos, espero que con este libro aumente la lista xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar