miércoles, 14 de octubre de 2015

Que leo, leí, leeré? #52

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta termine los siguientes libros:



- Bienvenida al resto de mi vida de Ruben Navarro
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:

  

- Un dia perfecto para Elis de Juanse Gutierrez
- El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:



- En llamas de Suzanne Collins



¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 



4 comentarios:

  1. eleanor y PArk ainss sigo recordándolo cada dos por tres :(
    Aun no empecé el de Gabriel jeje

    ResponderBorrar
  2. Eleanor y Park es una belleza ♥ aunque el final me dejo con el corazón como una pasa
    El infierno de Gabriel suena muy bien pero no lo tengo así que ni lo veo, la idea no es añadir pendientes
    Besazo guapa

    ResponderBorrar
  3. Hace mucho que quiero leer Eleanor & Park, espero tu reseña para ver qué tal ;) Ojalá te guste En llamas, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Yo he leído "Jacob", leeré "Mejor cuando es rebelde" y estoy leyendo varios libros a la vez xD
    Saludos.

    ResponderBorrar