domingo, 18 de octubre de 2015

Just Smile #52


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:


Lunes:  Amanecer y desayunar con amigas! LO MEJOR♥


Martes:    Tenia turno con el oculista y me dijo que tengo una vista perfecta y que no necesito lentes (aunque me gustaría usar, #localose) y que vuelva dentro de 2 AÑOS


Miércoles:    Pude ir al gimnasio, necesitaba descargar energías


Jueves:     Me llego un envió de Editorial que llevo hace 2 meses (que vi que salio en otros paises) queriendo leer, FELICIDAD! 


Viernes:    Rendi un parcial y siento que me fue bien!


Sábado:     Cene en un restaurante con mi familia!


Domingo:   Dia de la madre y comida familiar, ¿que mejor?


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



3 comentarios:

  1. Hola Juli! Haz tenido una semana genial, que suerte que tu vista esté bien, créeme que usar lentes es lo peor, hay muchas cosas que nunca había pensado al respecto y que justo ahora estoy experimentando, llevo un poco más de una semana con los míos y aun no me acostumbro u.u
    Un abrazo y que tengas linda semana <3

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Una miope que a demas sufre de astigmatismo te dice lo afortunada que eres por no necesitar lentes xD felicidades por el parcial, y nada mejor que tiempo en familia
    Besazo

    ResponderBorrar