martes, 20 de octubre de 2015

Reseña: Point of retreat de Colleen Hoover


Titulo: Point of retreat

Autora: Colleen Hoover

Paginas: 302

Saga: Slammed #2

Sinopsis:

Las dificultades y las angustias los unió… y ahora los separará.
Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… ¿Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”?

Opinión personal: 

 Este libro es narrado desde el punto de vista de Will, y es un cambio muy grande. 
 Es hermoso conocer sus pensamientos, como ve lo que va pasando, como se siente por Lake... Las cosas que hace por ella. Todo lo que se juega por verla feliz. 

 " Tu eres mi dulce. Siempre "

 El libro esta dividido en dos partes. La primera que nos muestra lo que dice la sinopsis, y una segunda parte en la que la historia da un giro de 180 grados. 
 Dentro de la historia, Julia sigue dando consejos ENORMES !!!! 
 Aparecen personajes nuevos y yo personalmente digo que me encantaron, tanto Kirsten como Sherry tienen mucha sabiduría para darnos.

 Es un libro precioso, con una historia bella, con millones de frases que nos marcaran y nos harán pensar.


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la existencia de este libro, adoré Amor en verso y me encanta la pareja que forman Layken y Will, así que me encantará leer este libro donde el narrador es precisamente él.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Amor en verso me encanto por lo que me da miedo leer las continuaciones. Sin embargo estoy segura que en cualquier momento lo hago

    ResponderBorrar
  3. Ojala este libro llegue a España porque el primer libro me gusto mucho y me gustaria seguir leyendo de estos personajes.

    Saludos

    ResponderBorrar