miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: Un día perfecto para Elis de Juanse Gutierrez


Titulo: Un dia perfecto para Elis

Autor: Juanse Gutierrez

Paginas: 460

AUTOCONCLUSIVO

Sinopsis:

Elis es una niña sobrehumana que trabaja con la policía hasta que es expulsada por culpa de su obsesión por un asesino en serie. Eso no le impide seguir investigando en secreto, lo que la llevará al encuentro de unos seres sin tiempo que le prometen el Día Perfecto.

Un Día Perfecto para Elis es un Genre-Busting (mezcla de géneros como thriller, superhéroes, terror...) que sirve de debut para su autor, escritor de más de doscientos relatos y decenas de artículos por la red, además de ser el guionista del éxitoso webcómic Irregular Elis

Opinión personal:

 Primero que nada, quiero agradecer al autor por haberme permitido leer un ejemplar de esta historia para su reseña. 
 Pues bien, nos encontramos con una historia, que te mantendrá atrapado, en la cual necesitaras TODOS tus sentidos alerta por la cantidad de historias que convergen en el libro. 
 Las imágenes que el autor logra transmitir, son tan vividas que sin lugar a dudas te impresionaran. 
 Es un libro, que los hará pensar en muchas cosas. 
 En cuanto al personaje, con Elis tuve ciertos problemas. No me logre encariñar y hubo varios momentos en los que quería decirle: "NO TIENES TODAS LAS RESPUESTAS". Pero sin lugar a dudas, eso me mantuvo en vilo, para saber que era lo que le depararía el futuro a esta joven. 
 Es un libro, que sin lugar a dudas me impacto. No me esperaba que me atrapara tanto y que me gustara tanto. 

 Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo?

Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. Hola! Tiene muy buena pinta>.< Me parece bastante rara esa combinación de super héroe y investigación detectivesca, pero sin duda es una mezcla que quiero probar xDDD Por cierto, qué tal la narración del autor? Tiene tono humorístico o de misterio? Me hubiera gustado leer la opinión un poco más extensa, pero bueno, sin duda quiero leerlo>.<
    Muchas gracias por la (breve) reseña!!

    ResponderBorrar
  2. Ey, había perdido de vista esta reseña :D La comparto enseguida, Juli.

    Qué decir, gracias por el apoyo en estos duros principios. Que te haya gustado anima a regalarte mil libros más, jeje. Por el momento Elis es un personaje que no cae bien, e imagino que es por eso mismo, por su inmadurez. Por muy dotada y "perfecta" que sea, acaba de empezar a vivir, y crecer tan rápido no puede ser bueno.

    Gracias de verdad, Juli. Atento estaré a nuevas reseñas que realices. Me voy muy contento, que conste en acta :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar