sábado, 3 de octubre de 2015

Reseña: Champion de Marie Lu

Titulo: Champion

Autora: Marie Lu

Saga: Legend #3

Paginas: 369

Editorial: SM

Sinopsis: 

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Opinión personal:

 AVISO DESDE AHORA QUE ESTA RESEÑA VA A CONTENER MILES DE SPOILERS ASIQUE SINO QUIEREN COMÉRSELOS NO LA LEAN. PERO YO NECESITO DESCARGARME DE ALGUNA FORMA Y ESTA ME PARECIÓ LA MEJOR.

 Arranque esta historia porque necesitaba urgente que todo mejorara, y no. 
 El libro empieza luego de que pasaron meses y June y Day no se han hablado.
 Llore desde que arranque el libro porque temía mucho por el final de esta hermosa trilogía. 
 Arranca con nuestros personajes en ciudades distantes.
 Con una June entrenando para ser la segunda al mando de Anden.
 Y un Day que esta luchando por no morir, que extraña a June y que trata de fingir que esta mejor sin ella. Aunque TODO el tiempo piensa en ella.
 En cuanto a la República, pues empieza una guerra contra las Colonias, por culpa de un virus, del cual se cree que Eden es el paciente cero. 
 Anden, le pide a June que le pida a Day que les permita a la República el experimentar con Eden para conseguir la cura del virus y así poder recobrar la paz. 
 Y aquí arranca nuestra historia. 
 Obviamente que Day y June se vuelven a ver y yo estoy todo el maldito momento deseando que se besen, que se digan que se aman, pero los dos malditos orgullosos no lo hacen y yo sigo con el corazón en la boca sin entender porque me destruyen tanto.
 Volvemos a ver a Thomas, a quien odio hasta que muere, porque al final su muerte ayuda para algo. 
 Y a la comandante Jameson... a quien definitivamente DETESTO, ODIO, ABORREZCO. Quien me hizo sufrir TODO el tiempo. Quien me hizo llorar en muchos momentos y querer estrangularla con mi propias manos, porque definitivamente no merecía vivir. 
 En cuanto a Pascao, este chico se ha ganado mi corazón. Deja todo Day, confía ciegamente en el y NUNCA lo abandona ♥
 Eden, es PERFECTO. Osea, como un nene puede tener tanto corazón
, tanto amor. Tanta inteligencia y madurez.
 El libro me hizo llorar, reír, amar.
 MOMENTO DE FANGIRL: Cuando Day y June se encuentran en el cuarto de ella, y hablan en el balcón. ESTABA ESPERANDO ESE MOMENTO HACE 3 LIBROS MARIE LU ! 3 LIBROS ! PERO VALIÓ LA PENA ♥
 Quiero dejarles estas dos imágenes:

ESTE LIBRO FUE PERFECTO DE PRINCIPIO A FIN, AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES. ESTARÁ POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y ESPERO REELERLO PRONTO ♥


Calificación:


5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Este libro me llama muchísimo la atención! Espero poder leerlo pronto
    Saludos guapa, muy buena la reseña
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. AMO ESTA TRILOGÍA Y ESTE LIBRO ES AMOR!!!! LLORÉ, ME REÍ, SUFRÍ, TOOODOO. Uffff el final es tan desgarrador, y yo igual amo a Pascao y a Eden jijiji Te amooo

    ResponderBorrar