jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña: Mi lista de deseos de Lori Nelson Spielman


Titulo: Mi lista de deseos

Titulo original: The life list

Autora: Lori Nelson Spielman

Paginas: 354

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Umbriel

Sinopsis:

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. 

Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? 

Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. 

Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida «Un viaje conmovedor e inspirador». Amazon.com Un debut encantador de una autora que dará que hablar

Opinión personal:

 Es un libro que tenia MUCHAS ganas de leer. Sin lugar a dudas, la autora nos transporta a una situación, que todos hemos vivido. 
 El libro esta narrado en primera persona por Brett, una mujer de 34 que tiene que enfrentar la vida, sin la ayuda de su madre que falleció. Y como si fuera poco, es la única de la familia que no recibe herencia, porque primero debe cumplir los deseos que ella misma escribió cuando tenia solamente 14 años. 
 El libro nos invita a reflexionar en muchos y diversos momentos. Nos invita a plantearnos si lo que hacemos con nuestra vida es lo que deseamos, si estamos a gusto haciendo lo que estamos haciendo, SI SOMOS REALMENTE FELICES.
 A través, del progreso que Brett va teniendo a lo largo de la historia, como va descubriendo todas las cosas que dejo de lado para que el resto del mundo se sintiera bien alrededor de ella, como se va autoredescubriendo, y logra encontrar la felicidad en el simple echo de HACER COSAS BUENAS.
 Sin lugar a dudas, es un libro que todo el mundo debería leer. Es un libro HERMOSO. Con un personaje principal con el cual podrán sentirse identificadas, porque vamos, Brett es un poco como cada una de las personas de este planeta, con inseguridades, errores, tropiezos, pero con ganas de salir adelante.
 Y el final de ese libro es simplemente PERFECTO. Si hubiera esperado un final, no habrido sido ese, Lori consigue que el final me emocione aun mas de lo que ya me había emocionado la totalidad del libro.
 Llore, reí y disfrute.
 Sin lugar a dudas, un libro que releeré varias veces en mi vida.


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Quieren leerlo?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Cada vez tengo más ganas de leerlo! Todas las reseñas que leí hasta ahora son meeega favorables, así que tengo un hype importante :P Que tenga una portada tan tan taaan hermosa suma ;) Gracias por la reseña, beso ^^

    ResponderBorrar