lunes, 19 de octubre de 2015

Heaven/Hell of Covers #6 : Portadas negras



Una nueva entrega de esta iniciativa.
Para apuntarse deben ir ACA
Les recuerdo que yo solo selecciono portadas de libros que haya leído!


  

Estas portadas me resultan muy bellas. La de Crystal es de la saga Finding Love y amo esa saga y sus portadas. La de Hielo Negro tiene un noseque que me encanta, una especie de paz, terror, me parecce muy bonita. Y la de Los juegos del hambre es muy linda


  

La de Renacer tiene como imágenes superpuesta de manera discordante. La de Nefilim la chica es MUY BLANCA. Y la de A walk among the tombstones es como un primer plano muy primer plano de unos números de una teléfono.


¿Ustedes que portadas pondrían? 

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Coincido con casi todo!!
    Las portadas de Finding Love son una belleza todas, me encantan! la de Hielo negro es muy linda, no sé por qué, pero aunque es un paisaje nevado a mi me transmite calidez (es como que me hago la pelicula de cabaña en el bosque nevado, con fuego y chocolate. El cliché, obviamente jajaj), y la original de Los juegos del hambre es la original de Los juegos del hambre, me encanta!!

    Con las feas coincido también. La de Renacer tanto no me molesta, no es creativa pero me resulta más bleh que horrorosa jaja, la de Nefilim está demasiado quemada (en todos los aspectos, luz y lo que muestra), para mí. Y la última, opino lo mismo, parece un telefono o algo electronico.


    Un abrazote

    ResponderBorrar
  2. No he leido ninguno de estos libros pero yo ubicaria sus portadas en las mismas posiciones que tu
    Besazo

    ResponderBorrar