martes, 27 de octubre de 2015

Reseña: This girl de Colleen Hoover


Titulo: This girl

Autora: Colleen Hoover

Saga: Slammed #3

Paginas: 304

Sinopsis:

Siempre hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha el de Will.
El amor de Laken y Will se las arregló para soportar las más duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay por saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja en claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado en donde pertenecen. Sin embargo no puede resistir a los ruegos de su esposa, por lo que comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos; compartiendo algunas impactantes confesiones desde el primer momento en que se conocieron.
En “This Girl”, Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que afronten el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.

Opinión personal:

 Es un libro que se lee super rápido. Como bien dice la sinopsis nos cuenta la historia de Lake y Will desde el punto de vista de Will.
 Nos encontramos rememorando las cosas que los unieron, las vivencias que tuvieron y entendemos reacciones que tuvo Will, porque lo vemos desde su punto.
 Es un libro que te permite darle un cierre a esta historia de amor entre estos dos personajes.
 Si lugar a dudas si te gusto Slammed (o Amor en verso), tienes que leer este libro porque te sacara unas cuantas sonrisas.

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Amor en verso me gusto muchísimo, pero leer la historia desde la perspectiva del otro no es algo que suela emocionarme. Es como leer lo mismo 2 veces xD sin embargo no descarto darle una oportunidad
    Besote

    ResponderBorrar