viernes, 6 de noviembre de 2015

Wrap up Octubre 2015

Esta es una sección mensual, en donde les cuento los libros que he leído, las películas que he visto y las series que he visto

Empecemos con lo que nos dejo Octubre


LIBROS


     


PELÍCULAS

   

1 - The Hunger Games 5/5 
2 - Locura de amor en Las Vegas 5/5
3 - Atrapame si puedes 4/5
4 - Pan 5/5


SERIES


Capítulos que vi de Scream Queens:
1 - Pilot
2 - Hell Week
3 - Chainsaw
4 - Haunted House


Y esto fue lo que dejo Octubre.
¿Que tal estuvo su mes? ¿Que leyeron? ¿Que pelis vieron? ¿Y series?

Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. Hola Juli! Tengo muchas ganas de leer La niebla, sobretodo por que la película me gusta bastante (aunque admito que el final es horrible). Pan me llama mucho la atención, desde que vi el trailer tengo muchas ganas de verla, aunque sé que no tiene mucho que ver con el libro original.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola hermosa, de los libros ya he leido Eleanor &Park y la niebla. El primero me encanto ^^ mientras que la niebla fue una total decepción. Mi lista de deseos espero poder leerlo pronto.
    Locura de amor en las vegas y los juegos del hambre me encantaron mientras que las otras dos no las he visto
    y la serie no me gusto ni un poquito
    Besote

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Pues...no coincidimos en ninguna lectura, película o serie, aunque hace meses que leí Eleanor&Park y me gustó muchísimo ^^ Los protagonistas son una pareja de lo más simpática y adorable :') Y Los juegos del hambre la he visto ya un par de veces, sino más y me encanta :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar