lunes, 9 de noviembre de 2015

Heaven/Hell of Covers #9 : Portadas azules


Una nueva entrega de esta iniciativa.
Para apuntarse deben ir ACA
Les recuerdo que yo solo selecciono portadas de libros que haya leído!


  

La portada de Yo fui esclava, Memorias de una chica oculta es una portada HERMOSA, lastima la connotación de porque esa imagen, pero en físico es mucho mas bella de lo que se ve en esta imagen.
What to buy ... es una portada muy bella, con esa especie de bruma de fondo. Definitivamente, me encanta.
La portada de la saga Night School, me encanta, tiene un toque de misterio, y me atrae PROFUNDAMENTE!


  

La portada de la saga Eternidad son muy feas, y Espejismos no es la excepción.
No me gustan las portadas de Blue Jeans, y No sonrías que me enamoro, sin lugar a dudas no es una portada bella.
La portada de Leif, no es que sea fea, pero hay algo de ella que me choca y mucho...

¿Ustedes que portadas pondrían?


Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola Juli ^^ Que linda la portada de Night School! Nunca la había visto, es preciosa. También coincido con la de Blue Jeans, el pájaro es raro, no me gusta :P
    Beso (:

    ResponderBorrar