jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña: Altrak y las pruebas del Terracom de J. C. Berardo



Titulo: Altrak y las pruebas del Terracom

Autor: J. C. Berardo

Paginas: 332

Editorial: Tinta libre

Sinopsis: 

Un antiguo mal despierta de su sueño inmortal, amenazando la paz de Overy y una nueva batalla está a punto de desatarse entre el bien y el mal.
Un simple joven-dragón es el elegido para realizar una importante misión, su objetivo es encontrar a los Dragones Legendarios, seres que poseen poderes magnánimos.
Un nuevo viaje comienza y Altrak se ve inmerso en peligro, alegrías y aventuras. Un ser que se enfrenta a un futuro incierto, con un pasado desconocido, llegan a su vida valiosos amigos y poderosos enemigos, develando ancestrales conocimientos y nuevos desafíos. Seres que desbordan luz y otros que esparcen oscuridad, dejan a Altrak inmerso en una guerra de ángeles y demonios. Y tú… ¿de qué lado estarás?

Opinión personal:

 Pues bien, agradezco a la editorial y al autor por permitirme poder leer y reseñar este ejemplar.
 La sinopsis es llamativa, y debo decir que por eso lo pedí a la editorial. El tema es que yo lo recomendaría mas para chicos de 13/14 años aproximadamente.
 La historia es simple de leer, no tiene palabras complicadas. Es una historia atrapante, pero que no termina en este libro, espero que el autor pronto termine con los siguientes libros de esta "saga" porque estoy ansiosa por leerlos y descubrí como le va a Altrak.
 Si tengo que analizar los personajes debo decir que Altrak es un joven confiado y seguro de si mismo, aunque tenga sus dudas sobre sus habilidades no deja de creer que el puede cumplir la misión que le dio el Rey. 
 Sin lugar a dudas es un buen libro para un middle-grade o un preadolescente, que los invita a ver la magia en el mundo y creer en si mismos.
 Es un libro con un gran mensaje y que te invita a entrar en un mundo de magia, dragones y viajes asombrosos.


Calificación:

3/5 

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario