sábado, 7 de noviembre de 2015

To Be Read Noviembre 2015

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Noviembre:

1 - En llamas de Suzanne Collins: Este mes se estrena Sinsajo Parte 2, asique mi forma de prepararme es leer los libros. 

2 - Sinsajo de Suzanne Collins: Al igual que En llamas, espero leerlos, antes de que se estrene la película.

3 - Fangirl de Rainbow Rowell: Es una LC, que estoy llevando este mes y espero que me guste.

4 - Nadie como tu de J. A. Redmerski: Otra LC, que por lo que llevo leyendo hasta ahora me esta gustando mucho.

5 - The Iron King: El Rey de Hierro de Julie Kagawa: Otra LC, que me viene ENCANTANDO. 

  

 


¿Y ustedes que esperan leer? ¿Me recomiendan algún otro libro?


7 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero leer Fangirl, pero aun no lo tengo u.u
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Los tres primeros los leí, espero que te gusten ^^ Yo estaba pensando hacer una relectura de Sinsajo antes del estreno de la peli, pero si no leo lo que tengo que leer no me voy a poner con una relectura, no? :P The iron king está hace mil en mi wishlist, espero tu reseña para ver que te pareció ;)
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Agh me gustan todos jajaja en nadie como tu y The iron king coincidimos, fangirl lo terminé y me encantó y los de los juegos del hambre son geniales ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^^ Yo no soy de leer tantos libros a la vez, ni siquiera dos xDD Capaz soy de mezclar historias, así con uno ya voy tirando jajaja Tengo muchas ganas de leer En llamas, Sinsajo y Nadie como tú, así que espero leerlos algún día :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hiii!! La verdad es que En llamas está genial, pero Sinsajo soy una de esas personas a las que les decepcionó muchiiiiiiisimo :/ Espero que no te pase igual. Fangirl lo he leído y también está bastante bien ^.^ Los otros dos les tengo muchísimas ganas, así que estaré pendiente a cuando subas la reseña:D
    Espero que disfrutes de tus lecturas

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Los de los juegos del hambre me niego a leerlos xD
    Fangirl me gusto muchisimo aunque al inicio es algo flojo
    y nadie como tu me esta gustando mucho
    Besote hermosa

    ResponderBorrar
  7. Los de los juegos del hambre me niego a leerlos xD
    Fangirl me gusto muchisimo aunque al inicio es algo flojo
    y nadie como tu me esta gustando mucho
    Besote hermosa

    ResponderBorrar