jueves, 26 de noviembre de 2015

Jueves de citas #40

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:


Citas:

–No creo que siquiera pueda respirar si no estamos juntos – susurro. – Lo que quiero decir, que cuando te vea el lunes a la mañana, habrán pasado como sesenta horas desde que he respirado. Esa es probablemente la razón por la que estoy tan gruñona, y porque te grito. Todo lo que hago cuando estamos separados es pensar en ti, y todo lo que hago cuando estamos juntos es entrar en pánico. Porque cada segundo se siente tan importante. Y porque estoy tan fuera de control, no puedo evitarlo. Ni siquiera me pertenezco, soy tuya. ¿Y que si decides que no me quieres? ¿Cómo podrías quererme como te quiero? 


¿Lo extrañaba? 
Quería perderse en el. Atar sus brazos a su alrededor como un torniquete. 
Si ella le mostraba cuanto lo necesitaba, el se alejaría de ella. 


Era porque ella era diferente, porque no estaba asustada de serlo. O tal vez solo estaba mas asustada de ser como todos los demás. 


No hay ninguna razón para pensar que vamos a dejar de amarnos. Y hay muchas razones para pensar que no lo haremos. 


¿Piensas que me importa algo que no seas tu? 


Como ella había pasado de ser alguien que nunca había conocido a ser la única que importaba. 


Quise capturar lo que se siente amar a alguien. Los amas con la cabeza. Y luego los amas con todo lo demás. Cuando están contigo, vibras. Cuando se van, los anhelas. 


–Simplemente no puedo creer que la vida nos haya dado el uno al otro – dijo el, - y luego quitárnoslo. 
- Yo si – dijo ella. – La vida es una bastarda. 
La abrazo con mas fuerza, y puso su cara en su cuello. 
- Pero depende de nosotros – dijo suavemente. – Depende de nosotros no perder eso. 


¿Cómo le dices a alguien que lo amas? ¿Y como le dices adiós? 


Y te necesito mas que amarte, y te quiero por toda la eternidad




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!


3 comentarios:

  1. Aghh adoré este libro que puedo decir, me acabas de hacer recordar la historia ^^

    ResponderBorrar
  2. Las dos últimas citas son preciosas ^^ Y son, quizá, mis favoritas <3 ¡Qué libro tan bonito y dulce, jo! :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho este libro. Escoger entre una de esas frases es muy dificil.

    Saludos

    ResponderBorrar