sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña: Fangirl de Rainbow Rowell


Titulo: Fangirl

Autora: Raibow Rowell

AUTOCONCLUSIVO

Paginas: 509

Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis:

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

Opinión personal:

 Fue una LC que realice con Caitt y las chicas de Adiós a los pendientes!
 No sabia que esperar de este libro, pues había leído E&P de esta autora y me había gustado aunque el final, me había dejado bastante enojada. 
 Esta historia es completamente distinta, y me ENCANTO. 
 Ame el personaje de Cath, me sentí muy identificada en muchos momentos. 
 Y me encanto Reagan, quiero una amiga como ella, PORFAVOR!!!
 Después tenemos a Levi, que es simplemente encantador. Aunque no es mi tipo....
 Wren, pues a ella quise matarla en unos cuantos momentos, vamos tan desalmada vas a resultar en ciertos momentos.
 Y ni hablar de muchos otros personajes de los que si emito opinión les haré spoilers. 
 La historia, es atrapante, da muchos giros y siempre te tiene colgando para ver si habrá o no un final feliz. 
 Es un libro que muchos deberían leer, nose si a todos les gustara, pero a mi personalmente me fascino. 

  
Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


3 comentarios:

  1. Yo voy en mi tercera relectura y no me canso, es tan perfectamente real esta historia
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Juli! Este libro lleva varios meses en la wishlist así que espero conseguirlo pronto y leerlo a ver que tal! Te he nominado a un booktag, no sé si ya lo haz hecho, pero te dejo el link por si acaso: http://torredelibros2014.blogspot.pe/2015/11/nominaciones-premio-booktag.html
    Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Yo también quiero una amiga como Reagan, me encanta como es y como lleva la situación ejjee

    ResponderBorrar