miércoles, 18 de noviembre de 2015

Reseña: Sinsajo de Suzanne Collins

Titulo: Sinsajo

Titulo original: Mockingjay

Autora: Suzanne Collins

Paginas: 422

Trilogía: The Hunger Games #3

Editorial: RBA Libros

Sinopsis:

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

Opinión personal: 

 Otra relectura previo al estreno de la ultima película de esta saga, que estoy esperando con muchas ansias. 
 La verdad es que el libro me sigue encantando, me volvió a hacer llorar, me permitió disfrutar mucho mas de todo lo que ocurría en el libro.
 Es hermoso ir viendo como se va desarrollando el amor de Katniss por Peeta.
 Es un libro que siempre voy a amar, y del que no puedo hacer una reseña muy objetiva. Creo que todo lo que digo es spoiler. Pero debo decir que la ultima flecha que dispara Katniss, en mi opinión da en el mejor blanco. 

 TRIBUTO POR SIEMPRE! 

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola Juli ^^
    Este año no lo releí, no me dio el tiempo. El año pasado lo hice para ir a ver la película. Estoy mega ansiosa por verla, sé que voy a llorar y me voy a emocionar T^T
    Este libro no es mi favorito de los tres, pero amo su final. Me parece muy adecuado. Muero por verlo en pantalla, me voy a llevar muchas carilinas :P
    Beso!

    ResponderBorrar