domingo, 22 de noviembre de 2015

Just Smile #57


Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Estudie todo el día, pero tuvo sus frutos porque siento que me fue bien en el parcial que rendí hoy!!


Martes:    Cumpleaños de mi tía, comida, mi primito, que mejor! #Gracias♥


Miércoles:    Otro día de estudio, pero cada vez mas cerca de terminar el cuatrimestre!!!


Jueves:     Esos "te amo" me ponen la piel de gallina, y no se como reaccionar, me hacen feliz, pero a la vez me dan miedo


Viernes:    Me dieron la nota de un parcial, y APROBE. Una materia cursada, Felicidad!!


Sábado:     Fui a ver Sinsajo Parte 2 ♥


Domingo:   Almuerzo familiar ♥


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario