martes, 3 de noviembre de 2015

Premios...

Otra nueva entrega con premios a los que he sido nominada..

Arranquemos

El primero


Gracias a Ys & Yam de Viajeras Mentalmente Desorientadas por este premio. LAS ADORO!

Las preguntas:

1-¿Qué libro ha marcado tu vida?

Pufff muchos, pero por mencionar el primero que se me viene a la cabeza Los ojos del perro siberiano

2-¿Qué prefieres? A: Que adapten un libro a película y que le saquen cosas importantes o B: Que sea una serie y le agreguen cosas.

B: SERIE ♥ No quiero que le saquen cosas

3-Si pudieras revivir a un autor, ¿a quién elegirías?

Jane Austen

4-¿Qué música te gusta escuchar mientras lees? (En caso de que no escuches música al leer: ¿Qué canción te recuerda más a un libro?)

En general, música en ingles... casi siempre arranco con Let her go - Passenger ♥

5-Si estuvieras en Los Juegos del Hambre, ¿buscarías algo en la Cornucopia o correrías al bosque?

Buscaría algo que este cerca y BOSQUE CORRIENDO

6-Si tienes solo el dinero necesario para comer, pero ves la última primera edición de tu libro favorito en venta, ¿qué haces?

*Mi cerebro girta: LIBRO, LIBRO, LIBRO...*
Estemmmmm compro el libro

7-Si pudieras elegir cualquier súperpoder, ¿cuál tendrías? Y ¿cuál sería tu alias?

Leer las mentes, siempre quise poder hacer eso.
Mi alias seria: Juliett (que no es mi nombre verdadero soooo)

8-Te dicen que hay una máquina para sacar a tu crush literario y está 100% asegurado que él se enamorará de ti al instante que te ve; pero para conseguirlo debes de casarte con una persona entre 50 y 60 años, relación que saldrá en todos los medios, ¿aceptas o no?

OBVIO QUE ACEPTO, total existe el divorcio express ;)

9-Te llaman para ser actriz de una de una adaptación de un libro, tu crees que serás el/la protagonista pero a último momento cambian tu papel y seras el/la villan@, ese que tanto odias, ¿qué libro sería?

La saga Lux y me tocaria ser Billy .... (Solo para entendidos)

10-¿Gordo o flaco? ¿Dura o blanda? (No sean malpensados, nos referimos a cómo les gustan más los libros)

Gordo o flaco: INDISTINTO, no importa la cantidad sino la calidad
Prefiero dura, pero ante la clase media blanda y ante la pobreza #PDFLOVE


El segundo


Gracias a Marta de Marta Carstairs por la nominación


Las preguntas:

1 - Cuando conoces a una persona, ¿en que te fijas primero?

Pues, nose, me fijo en muchas cosas, pero creo que lo primero que veo es si sonríe, y sus ojos (no por el color, sino por lo que expresan, yo creo mucho en que los ojos reflejan la forma de ser de las personas)

2 - ¿Que libro ha cambiado tu vida?

Hay muchos libros que han cambiado mi vida. Algunos de ellos son:
- Los ojos del perro siberiano
- Bajo la misma estrella
- El camino de las lagrimas
- La saga Finding Love
- Orgullo y prejuicio
Entre otros

3 - ¿Crees en la teoría de las almas gemelas?

SI.
Sin lugar a dudas creo.
Es muy difícil explicarlo así por texto y de manera corta. Si les interesa, hago una entrada hablando de este tema. Déjenmelo en los comentarios.

4 - ¿Crees en el amor? ¿Por que?

Si. Creo que el amor es la razón que nos mueve a todos. Creo que el amor es todo lo que necesitamos.


5 - Cuéntanos alguna anécdota graciosa

Había una vez...
Mi abuela y mi tía son peluqueras. Entonces yo quería imitarlas. Tenia 6 años. Mis papas estaban durmiendo la siesta, y yo agarre una tijera y me corte la mitad del flequillo, LA MITAD. Y no me gusto como quedo (obviamente) asique quise fingir que no me había cortado nada, asique tire los mechones de pelo en el tacho de basura y cuando mis papas se despertaron me hacia la que no pasaba nada. Mi mama se dio cuenta apenas me vio, pero fue hasta el tacho y busco los mechones y me los mostró y me pregunto si sabia que era y yo muy tranquila le dije: "Se te habrán caído mientras dormías".
En fin, tuve que admitir que me había cortado el flequillo y me tuve que ir a lo de mi abuela a que me arreglara el desastre que parecía mi cabeza con ese flequillo semicortado

6 - ¿Por que se hablan tantos idiomas en el mundo y no uno solo?

Yo creo que no se habla un solo idioma porque los seres humanos nos empeñamos en descomunicarnos. Cada uno tiene la creencia que lo que dice es LA VERDAD Y LA PURA VERDAD. Por lo que, nos encaprichamos en no facilitar las cosas para hablar. Ademas de sumar las distancias entre todos los países del planeta Tierra. Y los modismos que se van adquiriendo en cada zona geográfica. En mi país hay palabras que ni yo entiendo, porque son de otra zona de mi mismo país, por la lógica sobre todo.

7 - ¿Quien es alguien a quien admires?

Pues admiro PROFUNDAMENTE a mi Mama♥

8 - ¿Actor favorito?

Jennifer Lawrence

9 - ¿Tienes alguna manía? ¿Cual?

Tengo MUCHAS MANÍAS. Tengo muchos TOCs
Uno así rápido, tengo listas de TODO lo que hago y dejo de hacer, de lo que tengo que hacer.
HAGO MUCHAS LISTAS.
Otro, cuando trabajo pongo las cosas a mi modo, y si me mueven una lapicera de lugar me desespero y la tengo que volver a poner donde estaba, donde la había puesto yo.

10 - ¿Que opinas del tiempo?

Creo que cada día esta mas loco.
Varia constantemente.
En mi ciudad pasamos de tener -1 grado a tener 30 en menos de 24hs, es una locura!

11 - ¿Con que medio te expresas mejor?

Depende con quien tenga que hablar. Pero con cualquier medio me expreso.
Prefiero mas el cara a cara, por un tema de ver las reacciones de la otra persona.



1 comentario:

  1. Muchas felicidades por los premios. Ay la saga Lux como nos gusta. Y Benny, ejem -.-

    Saludos

    ResponderBorrar