martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña: En llamas de Suzanne Collins


Titulo: En llamas

Titulo original: Catching Fire

Autora: Suzanne Collins

Paginas: 406

Editorial: RBA Libros

Saga: The Hunger Games #2

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.
En En llamas, la segunda novela de la trilogía de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores

Opinión personal:

 Empece esta relectura, y fue otra vez asombroso. Suzanne logra que la historia me siga manteniendo atrapada aunque ya se lo que va a pasar. 
  La historia es increíble. Sigo amando el mundo y la tensión que crea esta autora. Volví a llorar, volví a reír, aprecie mejor el humor de Haymitch. Me emocione en las mismas escenas. Y pude apreciar todos los detalles de mejor manera. 
 En cuanto a los personajes, nos volvemos a encontrar con Katniss, Peeta, Haymitch, Effie ♥
 Pero los que aparecen nuevos son simplemente impactantes, y los quiero a todos, desde Finnick, pasando por Johanna, Mags, Beete, Wiress, terminando con Chaff. 
 Es simplemente imposible no querer a todos y cada uno de los personajes que aparecen. 
 Y tenemos a Snow, nuestro querido presidente Snow, personaje al que odio/amo, porque es odioso, pero a la vez siento cierto cariño con el, aunque suene raro.
 OH FINNICK ♥♥♥



Sin lugar a dudas, esta historia siempre estará en mi corazón y seguiré leyéndola siempre ! 





Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de ser relectura :3 Yo todavía no lo he leído pero creo que lo leeré pronto, sobre todo porque la primera parte me dejó con muy buen sabor de boca y en ascuas, pensando en lo que podría pasar en el siguiente libro :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Un libro entretenido de principio a fin y que fin.

    Saludos

    ResponderBorrar