jueves, 12 de noviembre de 2015

Jueves de citas #38

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Solo quiero saberlo todo de ti. Ya tengo tu futuro, ahora quiero saber de tu pasado. 


Te amo. Te he amado desde el segundo en que puse los ojos en ti y no he dejado de amarte por un segundo desde entonces. 


Ella no merece ser besada de esa forma. Merece ser besada por alguien que la ama. Alguien que pasa cada momento de su vida intentando hacer todo lo correcto por ella. Alguien que prefiere morir antes de verla sufrir. 


Nacemos en el mundo como si solo fuéramos una pequeña pieza en el rompecabezas, que conforma toda una vida. Depende de nosotros a lo largo de nuestros años, encontrar todas nuestras piezas para encajar. Las piezas que conectan quienes somos, quienes fuimos, quienes un día seremos. A veces las piezas casi encajaran, se sentirán correctas. Las llevaremos alrededor por un tiempo, con la esperanza de que cambiaran de forma. Con la esperanza de que van a ajustarse a nuestro rompecabezas. Pero no lo harán. Eventualmente tendremos que dejarlas ir, para que encuentren el rompecabezas que es su hogar. A veces las piezas no encajan en absoluto. Sin importar cuanto queramos que lo hagan. Las empujaremos. Las doblaremos. Las romperemos. Pero las que no estén destinadas a ser, NO lo serán. Aquellas son las piezas mas difíciles de todas para aceptar.  Las piezas de nuestro rompecabezas. Esas simplemente no pertenecen. Pero ocasionalmente… No muy a menudo, si somos afortunados, si prestamos la suficiente atención, encontraremos una combinación perfecta. Las piezas de los rompecabezas de deslizaran correctamente. Las piezas se aferraran a los contornos de nuestras propias piezas. Las piezas se bloquearan para nosotros. Nosotros nos bloquearemos para esas piezas. Las piezas se ajustaran tan bien, que no podremos decir donde nuestra pieza comienza y esa pieza termina. Aquellas piezas que llamamos amigos, amores verdaderos, sueños, pasiones, creencias, talentos. Son todas las piezas que completan nuestro rompecabezas. Alinean los bordes, marcan las esquinas, esas piezas son las piezas que nos hacen ser quienes somos. Quienes eramos. Quienes seremos un día



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario