viernes, 27 de noviembre de 2015

MiniReseñas #3

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 

Las imágenes tendrán links a su ficha de Goodreads para leer las sinopsis si desean.

La primer reseña de hoy:

Titulo: Renacer
Titulo original: Afterlife
Autora: Claudia Gray
Saga: Evernight #4
Paginas: 384
Editorial: Montena
Reseña: Este es el ultimo libro de la saga que tenemos la historia de Bianca y Lucas. Es un buen cierre para la saga, aunque esperaba mas del final, aunque me alegro que terminara así. 

Una buena historia, entretenida, que te mantendrá atrapado, y tratando de entender las diferentes cosas.


Calificación: 4/5







La segunda reseña de hoy:

Titulo: Balthazar
Autora: Claudia Gray
Paginas: 336
Editorial: Montena
Saga: Evernight #5
Reseña: Esta historia me gusto mas que los anteriores libros de la saga. Balthazar es amor, ... es perfecto. y Skye es una chica valiente y que me encanto como personaje. Simplemente una muy buena lectura, llena de acción, romance, pasión, aventuras y obviamente con hechos sobrenaturales. 

Una vez que la comiences a leer no podrás parar, ADICTIVA 





Calificación: 5/5






La tercer reseña de hoy:

Titulo: La niebla
Titulo original: The Mist
Autor: Stephen King
AUTONCOCLUSIVO
Editorial: De Bolsillo
Paginas: 315
Reseña: Leí este libro como parte de una LC. Era mi primer experiencia con este autor y siendo sincera ESPERABA MUCHO de el. No es para decir que me decepciono, pero pensé que no iba a poder dormir hasta terminar el libro, y sinceramente no me quito el sueño. La historia es buena, el final me encanto. 
 Seguramente le de pronto otra oportunidad a este autor. 

Calificación: 3/5







La cuarta reseña de hoy:

Titulo: Crazy in love
Autora: Dandi Daley Mackall
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Kindle Edition
Paginas: 244
Reseña: Esperaba encontrar un libro que me entretuviera, que me fuera fácil de leer. Y me encontré con un libro que me costo aceptar, porque la protagonista me exaspero durante TODO el libro. 
Es un libro que se lee rápido, entretenido y no mucho mas. 
El mejor personaje es la hermana con síndrome down, porque resulta ser la mas madura de todos los personajes!




Calificación: 2/5




La quinta reseña de hoy:

Titulo: The Avery Shaw experiment
Autora: Kelly Oram
Saga: Science Squad
Editorial: Bluefields
Paginas: 278
Reseña: Este libro lo leí en conjunto con Caitt de Un pensamiento un libro, y pues es un libro que se lee en NADA, es super ligero, pero aun así y todo te enamora. 
 Avery tiene sus momentos en que le quería pegar con una sarten en la cara. 
 Y quiero un Grayson para mi, que haga todo lo que el hace por ella, por favor, me enamore de el sin lugar a dudas.
 Si quieren una lectura que los invitan a olvidarse de todo, que los distraiga, sin lugar a dudas este es el libro.
 Un libro simple, fresco, y que te invita a enamorarte.
 Me encanto


Calificación: 4/5



¿Leyeron alguno de los libros? ¿Que les parece?

Saludos de tinta


4 comentarios:

  1. Renacer lo lei hace bastante tiempo y no esta mal, muy entretenido. Balthazar lo tengo pendiente de leer todavia. Los otros no los he leido.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Como no se si se ha publicado el comentario, lo vuelvo a poner. Renacer lo lei hace un monton de tiempo pero Balthazar lo tengo todavia pendiente. los otros libros no los he leido.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Leí Renacer hace años y no me gustó nada. Tenía planeado leer el de Balthazar pero ha ido pasando el tiempo y no me he animado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí que me gustaría leer La niebla, aunque todavía no me apetece leerlo xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar