sábado, 14 de noviembre de 2015

Reseña: El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard


Titulo: El infierno de Gabriel

Titulo original: Gabriel's Inferno

Autor: Sylvain Reynard

Paginas: 608

Saga: Gabriel's Inferno #1

Editorial: Esencia

Sinopsis:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra

Opinión personal: 

 Este libro lo leí en forma conjunta con Fany y Marta.
 La verdad que cuando lo arranque no sabia que esperar. Me habían hablado MARAVILLAS de este libro y no sabia con que me iba a encontrar.
 Lo cierto es que el libro esta bueno, no es una obra de arte, ni nada por el estilo. La historia es atrapante de manera justa, lo que te invita a seguir leyendo.
 En cuanto a los personajes, debo decir que Julia es una joven que me llego a desesperar en algunos momentos, porque vamos una cosa es ser virgen y otra ser estúpida, yo no te digo que no sea inocente pero hay limites.
 Y creo que el verdadero personaje que me cautivo y me mantuvo leyendo es Gabriel. Gabriel es un personaje que se nos presenta con muchas cicatrices, internas y "externas". Que lleva un modo de vida distinto. Pero que cuando descubre su amor por Julia, se mantiene 100% fiel a su amor por ella. Y eso es lo que me encanta de este personaje, que no baja los brazos y lucha porque ella lo quiera aunque piense que no merece su amor.
 Es una historia entretenida, que te mantendrá despierto si quieres leer en vez de dormir. Tiene muchas escenas que yo las describiría como sensuales y eróticas y particularmente me gustaron mucho.


Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Les gusto? ¿Que esperan de este libro?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Me alegra que te gustase jajajajaja yo aun sigo con el libro, lo tengo atragantado y no hay forma xD

    ResponderBorrar