domingo, 8 de noviembre de 2015

Just Smile #55



Es una iniciativa para que nos volvamos todos un poco mas positivos, para que el mundo se vuelva un poco mejor con un granito de arena de cada uno.

La iniciativa consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana.

De esta forma cada día tendremos  que encontrar algo positivo que nos haya pasado, sonriendo así cada día.

Es una iniciativa para que nos volvamos mas positivos.

Para participar del mismo comenten en esta entrada que participan así los incluyo en la lista. ANÍMENSE!!! 

Para formar parte de esta iniciativa, inscribirse AQUI


Aquí van mis 7 cosas de esta semana:



Lunes:  Mi equipo clasifico a la liguilla de la Sudamericana


Martes:    Ver a una amiga de mi abuela que no veia hace mucho ♥ Esos abrazos y esa alegria que transmite me alcanzan para ser feliz !


Miércoles:    Leer hasta dormirme ! 


Jueves:     Termine de leer 2 libros ♥


Viernes:    Volvieron mis abuelos del viaje que hicieron 


Sábado:     El cumple de mi hermano♥


Domingo:   Ponerme al dia con las entradas del blog y poder leer. #DomingoPerfecto


Espero que sus semanas hayan estado bien!!! 


Saludos de tinta!!



3 comentarios:

  1. Hola :)
    Veo que has tenido una semana plena, yo también conseguí acabar 2 libros, por fin xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena semana, a ver que tal se presenta esta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. El domingo es genial jejejejje yo al final me lo pasé limpiando, vaya mierda xd

    ResponderBorrar