viernes, 22 de mayo de 2015

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout




Titulo: Onyx

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: #Lux 2

Paginas: 419

Editorial: Plataforma Neo








Sinopsis:

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Opinión personal:


Siiiii, reseña de la segunda parte de esta sagaaaa!!! 

Lo ansiosa que arranque este libro, no se dan una idea. 

Daemon me sigue enamorando, (no pense que fuera posible que un personaje me enamorara TANTO).

QUIERO UN DAEMON HE DICHO ! 

Bueno en cuanto a la historia, se pone cada vez mejor, me encanta el personaje de Katy. 

Me siento sumamente identificada con ella, aunque hubo momentos en los que quería matarla, pegarla hasta que entendiera la gravedad de las cosas que estaba haciendo. (aunque si me pongo en su lugar, creo que hubiera hecho lo mismo).
Lo cierto es que me parece una chica como yo, aunque por ahí necesitaría mejorar un poco su sexto sentido femenino... No puede ser que sea "tan inocente".

La historia es cada vez mejor.

Dee sigue siendo perfecta y no merece lo que le pasa en este libro. 
De Blake debo decirles que no confío PARA NADA EN EL, y no me equivoco al no confiar en el.


Y por ultimo, las escenas de Kat y Daemon juntos y solos son TAN AMOR ♥ 









Sigo enamorándome de esta saga.

Calificación:

5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo? ¿Que opinan de este libro?

Saludos de tinta!!


5 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que te gustara!!! Yo terminé de leer la saga este año y en serio se ha convertido en una de mis favoritas Daemon es amor amor amor, el libro que más me gustó fue Origin, aunque disfruté mucho todos y sufrí con ese finales de Jennifer que te hace NECESITAR tener el siguiente libro a la mano. Los primeros cuatro libros los leí seguidos así que no sufrí, pero el último aun no se publicaba cuando terminé de leer Origin así que tuve que esperar como un año a que se publicara y lo tradujeran, fue una espera eterna y tormentosa en verdad.
    Espero que pronto puedas leer los siguientes y que los disfrutes tanto o más que este.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa esta es de mis sagas preferidas y este libro en particular me encanto, como tu estoy totalmente enamorada de Damon y quiero, no, NECESITO uno para mi, es que por piedad como puede ser tan perfecto ♥ En este libro me provoco entrar y caer a cachetadas a Katy en mas de una vez pero seguramente como dices yo no hubiese actuado muy distinto en su lugar.
    Solo debo decir que la escena de la galleta me mato!!
    Saludos y nos estamos leyendo guapa

    ResponderBorrar
  3. Esta saga me tiene bien entusiasmada, planeo comenzarla pronto >.<
    besos <3

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Aún no he comenzado esta saga pero a todo el mundo le encanta, me alegra que a ti también.
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja me hiciste acordar a cuando comenze a leer la esta saga y estaba igual que tu -Bueno, no quiero darte spoiler solo te dire que yo le tenias mas ganas a otro personaje que aparece en CREO el ante ultimo libro- pero te entiendo, al principio me enoje con daemon por como era con katty pero era inevitable no quererlo (Che, siento que estamos aumentando el ego de daemon jajaja) #MisLabiosCambianVidas ;) jajajaja
    yo en lo personal no me senti identificada con katty, y tampoco hubo cosas que me hicieron enojar o me molestaron de ella.
    igual, el personaje de katty ...em...¿Madurando? por haci decirlo. creo que despues ella ya sabe como manejar las situaciones.
    ¡Espero que pronto empieces a leer el tercer libro ¡-Ok, eso sonó como una orden, no era una orden, era como unas palabras de aliento jajajaja-
    besos.

    ResponderBorrar