sábado, 30 de mayo de 2015

Tercer premio Liebster

Primero que nada quería agradecer a Torre de libros por la nomicacion!






Y aquí van las preguntas con sus respuestas:

1 - ¿Cual es el libro más bonito que tienes?


Creo que este es el libro con la portada mas bonita que tengo.

2 - ¿Recuerdas cual fue el primer libro que te regalaron? ¿Cual fue?

Creo que el primer libro que me regalaron fue "Mi planta de naranja lima"por lo menos ese es el primer libro que recuerdo, aunque tengo libros que adquirí antes, y como era chiquita supongo que me los regalaron.

3 - ¿Que libro te gustaría regalarle a tus padres?

Me gustaría regalarles ¿De que se ríe Dios? de Deepak Chopra

 4 - Si vivieras en un libro ¿De qué género sería?

Supongo que seria juvenil, romántico, distopico. O una mezcla de los tres jajajaj

5 - Nombra a un personaje que no soportes

Eve de la trilogia Eve de Anna Carey

6 - ¿Que tópicos no soportas en los libros?

Que pregunta difícilsupongo que es lo inútil de algunos personajes femeninos. Vamos en serio, las chicas no somos tan sumisas e idiotas.

7 - ¿Cual es el último libro que compraste?


Espero leerlo pronto (:

8 - ¿Cual es el último libro que te regalaron?


Gracias a Flor (del grupo de lectura) ♥ 

9 - ¿Qué libro te dejó sin palabras?

Orgullo y prejuicio de Jane Austen, fue el primer clásico que me anime a leer y pensé que lo iba a odiar, o que se me iba a hacer aburrido, y simplemente LO AME !! 

10 - ¿De que libro no te cansas de hablar?

No me canso nunca de hablar de Sky de Joss Stirling, no se porque pero es un libro que me encanta. Y no me molesta hablar horas y horas de el.

11 - Si te fueran a enterrar con un libro (cuando mueras) ¿Con cual sería?

¿No se puede pedir que me entierren en una biblioteca? La verdad no se pudiera elegir un solo libro, ademas capaz que de acá a que me muera pueden aparecer muchos mas libros que me encanten en mi vida. 


Y hasta acá llegan mis respuestas.
Debido a que estoy preparando parciales no puedo ponerme a pensar para nominar. 

Saludos de tinta!!


2 comentarios: