viernes, 29 de mayo de 2015

FIL 41º

Hoy les traigo una pequeña entrada para contarles un poco como me fue en la FIL.



Debo contarles que por primera vez en mi vida pude ir a la FIL, y no entraba en mi de la felicidad que tenia. 

Pude ir 4 días.

El primer día que fui, me compre toda la saga Partials, y fui a dos presentaciones de libros.
El primero fue: "Y soles lloverán" y debo decirles que estuvo muy conmovedora, y me gusto mucho.

La segunda fue la presentación de "Hombres buenos" de Arturo Perez-Reverte, y esta charla fue SIMPLEMENTE MAGNIFICA. Me encanto conocer a este autor y su conocimiento es INCREÍBLE. 

El segundo día, pude conocer a Flor, una de las chicas del grupo de lectura de Whatsapp. Fue increíble!!! Compre 15 libros (fui muy feliz con toda esta cantidad de libros). Y fuimos a un par de charlas que dieron bloggers y booktubers de Argentina. 
Pude conocer a Maca, Sofi y Fede y fui MUY FELIZ. 

El tercer día, pude conocer por fin a Lau ♥ una de mis #LPLDLO. Ese abrazo fue increíble. 
Fuimos a una charla que dieron unas bloggers argentinas. Y pude conocer a Meli Cobertto ♥ (persona a la que admiro mucho, y por quien me anime a hacerme un blog).

Y por ultimo el cuarto día, fui a dar un ultimo recorrido por la feria, y fui a la charla que dio Gonzalo Heredia con Canela. 
Y me compre 2 libros mas. 

Realmente estoy muy agradecida por haber poder ido a la feria, y espero poder volver el año que viene.

¿Ustedes fueron? ¿Que les pareció? 

Si quieren que les haga alguna entrada, contándole lo que se dijo en alguna de las charlas solo diganmelo.

Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario