miércoles, 6 de mayo de 2015

Wrap up Abril 2015


Otro mes que termina y un nuevo Wrap up...

Esto es lo que nos ha dejado este mes:



1 - Cenicienta: Es una película que me ha encantado... simplemente no espere que me gustara TANTO como lo hizo. 5/5 Reseña 

2 - Frozen Fever: Es corto fue PERFECTO. 5/5 Reseña

3 - Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain: La verdad no fue ni de cerca como esperaba. 2.5/5 Reseña (a publicar el 12 de Abril)

4 - Bajo la misma estrella: ES UNA PELÍCULA QUE AMO Y QUE RECOMIENDO AL 100% . 5/5 Reseña (a publicar el 15 de Abril)

5 - Mi villano favorito 2: AMO ESTA PELÍCULA. Quiero un Minion... 5/5 

6 - Esperanza mía: esta es una novela que se empezó a emitir en mi país, y la verdad es que me hace ir a dormir con una sonrisa.

7 - Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain: Pues definitivamente no es de mi agrado como escribe este autor. 2.5/5 Reseña (a publicar el 12 de Abril)

8 - The voicemail of Magnus Bane: Simplemente tengo que decir que amo a Magnus y amo a Alec ♥ 5/5 Reseña 


9 - Desgravitar: Es un espectáculo HERMOSO !

10 - Shadows de Jennifer L. Armentrout: La parte 0.5 de la saga Lux, y la verdad que me gusto mucho. 5/5 Reseña (a publicarse el 16/5)

11 - Obsidian de Jennifer L. Armentrout: La primera parte de esta saga ! LO AME ! 5/5 Reseña (a publicarse el 19/5)

12 - Onyx de Jennifer L. Armentrout: Segunda parte y me estoy enamorando mucho de esta saga. 5/5

13 - Percy Jackson y El ladrón del rayo: Una película que me gusto MUCHO, pero que en comparación con el libro, me dejo mucho que desear. 3.5/5

14 - Big eyes: Película de la que esperaba mucho por el trailer y la verdad que me decepciono un poco. 3/5

15 - Feria Internacional del Libro de Buenos Aires Nº41: FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA !!!


Y ESTE FUE MI WRAP UP DE ABRIL, ¿QUE TAL EL DE USTEDES? ¿QUE LEYERON? ¿LES GUSTO ALGUNO DE LOS MÍOS? ¿ME RECOMIENDAN ALGO? 


Saludos de tinta!!


3 comentarios:

  1. La verdad es que has tenido un mes bastante completito. Espero que el siguiente sea igual.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Te fue muy bien en abril por lo que veo.
    Yo también vi a la cenicienta y me encantó, aunque tampoco pensé que lo haría tanto como lo hizo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Wow! Abril fue un mes de muchas cosas!! jajaja
    Quiero ver la Cenicienta! No pude ir a verla al cine y me arrepiento tanto :(
    Yo también estoy en medio de leer la saga Lux, me encanta hasta ahora *-*
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar