viernes, 8 de mayo de 2015

To Be Read Mayo 2015

Y aquí estamos, frente a un nuevo mes que arranca, y aquí les traigo las lecturas que espero cumplir durante este mes:

1 - Opal de Jennifer L. Armentrout: Este libro ya lo estoy leyendo, y estoy deseando mucho poder terminarlo.

2 - No quiero ir a la escuela de Manel Moles: Este autor me envió dos de sus libros, y me llegaron hace poco, y tras la sinopsis que me llama mucho la atención, quiero leerlo.

3 - Origin de Jennifer L. Armentrout: Y si, esta saga me esta encantando asique obvio que iba a querer leer este libro.

4 - Condenados a aprender de Manel Moles: Y este fue el otro envió de su autor. Y pues quiero leerlo.

5 - Desechos y esperanza de Andy Mulligan: Este fue un envió de la editorial RBA, y tengo muchas ganas de leerlo y darle una oportunidad a esta historia.

  

 



¿Leyeron alguno? ¿Me recomiendan alguno mas? ¿Que van a leer ustedes? 

Saludos de tinta!!


4 comentarios:

  1. Yo ya leí la saga lux y por supuesto, La amo. es uno de mis favoritas. estoy segura que disfrutaras de leerlas ;).
    mmm...me dio curiosidad los dos libros de "Manel moles" nunca habia escuchado de ellos.
    ¿Has leído el libro "Yo antes de ti" de jojo moyes?¿O "uno mas uno"?ambos son de la misma autora y yo los amo. te los recomiendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero los de la saga lux jaja que solo tengo el primero ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! La saga Lux me encantó cuando la leí, ojalá disfrutes mucho la lectura, en mi caso el que más me gustó fue Origin.
    Te he nominado a un premio, te dejo el link http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones.html
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola :) Desechos y esperanzas no he leído el libro pero si he visto la película y me gusto. Seguro que el libro esta mucho mejor. Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderBorrar