sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña: Shadows de Jennifer L. Armentrout






Titulo: Shadows

Autora: Jennifer L. Armentrout

Saga: #Lux 0.5

Paginas: 179








Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como Luxen, un forma de vida alienígena, en la Tierra, las chicas humanas son... bueno, divertidas. Pero desde que los Luxen tienen que mantener en secreto sus verdaderas identidades, enamorarse de uno sería de locos.
Peligroso. Tentador. Incuestionable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar de que los chicos no son una complicación que ella quiera, no puede estar lejos de él. Incluso, cuando quiera que sus miradas se encuentren, ella se acerca más.
Cautivador. Atractivo. Amado.
Dawson esconde un secreto que cambiará la existencia de la chica... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor en sí mismo

Opinión personal:

Luego de hablar por llamada de wapp con mi gran amiga Yam, ella me insistió tanto con esta saga que me dije: "Tengo que darle una oportunidad".

Lo cierto es que nunca pensé que me fuera a GUSTAR TANTO. La estoy amando.

Es increíble la historia me atrapo TANTO.

Esta es la historia de Dawson y Beth. 
La historia entre ellos es muy dulce y se desenvuelve TAN bien, juro que necesitaba mas de ellos.

Lo cierto es que me encanto. 

E increíblemente el personaje femenino que mas me gusto es Dee. 
OSEA QUIERO UNA HERMANA/AMIGA  COMO ELLA ♥

Y me gusto mas Daemon que Dawson, aunque le doy a los dos. 

Y por ultimo juro que el final me dejo así:



Asique si tienen la oportunidad les recomiendo al 100% que lean esta saga.

Calificación:

5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Lo quieren leer? ¿Les gusto? ¿Que opinan de este libro?


Saludos de tinta !! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario